tapabocas

alumnos con barbijos escuelas

Continuará el uso de barbijo en las escuelas pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales21 de abril de 2022

En una nueva reunión de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (Comisset), se decidió la continuidad de medidas de cuidado y prevención ante el Covid-19. También se informó el alto porcentaje de vacunación y el inicio de una campaña para completar el Calendario de Vacunación.

107310310_3362847357060246_5381750042272356956_o

PARERA: LABRARON 4 INFRACCIONES POR NO USAR BARBIJO

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales07 de julio de 2020

El día de ayer lunes 6 de julio la Policía de Parera realizó controles por el uso de tapabocas y como resultado de los mismos, se labraron en total cuatro infracciones por transgredir la obligatoriedad de uso impuesto por Decreto Ley.

COMISARÍA REALICÓ 2

HOY SE REALIZARON VARIAS INFRACCIONES EN REALICÓ POR NO USAR TAPABOCAS

InfoTec 4.0
Locales05 de julio de 2020

Parece ser que la gente se relajó y tentados por el agradable clima, en una tarde fresca pero soleada, se volcó a la via pública. La plaza Hipólito Yrigoyen hoy presentó una fisonomía poco común con fuerte presencia de familias y grupos de amigos, algo que no está permitido aún y generó algunos llamados de atención por parte de la policía, al tiempo que se labraron una docena de actas de contravención.

9e96f332-a585-4e37-8d93-8b9605e0d14f

LA OMS PUSO EN DUDAS EL USO DEL TAPABOCAS

INFOTEC 4.0
Nacionales20 de mayo de 2020

Un estudio científico reciente publicado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), determinó que el coronavirus no queda flotando por el aire y no es posible el contagio si una persona pasa por un lugar al que estuvo una persona infectada, por lo que las mascarillas, tapabocas o barbijos no serían necesarios.

Lo más visto
Bonino

De un realiquense a otro

El miércoles

Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.

valentin bonino 2 FILE

"Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.

choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.