URGENTE: UN ALAMBRADOR DE REALICÓ SE DESCOMPENSÓ EN EMBAJADOR MARTINI

El hombre que se encontraba en la zona rural al sur de Embajador Martini, cerca de la ruta 35, debió ser trasladado de urgencia al centro asitencial de la localidad con la ayuda de la policía. Luego debió ser derivado al hospital realiquense.

Regionales08/07/2020Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador MartiniJuan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
25ecb3c2-e6ba-4324-af2c-d577bd5852f7

Se supo hace instantes que una persona jovenque realiza trabajos de construcción de alambrados había sufrido una descompensación en un campo que se ubica al sur de la localidad sobre la ruta 35.

Según se conoció de manera extraoficial, sus compañeros de trabajo llamaron a emergencias ante la situación, por lo que llegó hasta la intersección de un camino vecinal el patrullero, que los esperó sobre la ruta para conducirlos hasta la sala de primeros auxilios. Allí fueron recibidos por la doctora Mónica Fernández.

Se informo que luego de ser estabilizado, el trabajador fue derivado a Realicó para realizar estudios de mayor complejidad en procura de obtener un diagnóstico más preciso.

1856a92c-7ac8-4a0d-8fd1-ccfa769604d4

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa

InfoTec 4.0
Necrológicas07/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

epet claudio gareis

Gareis: “Nunca nuestros jóvenes estuvieron tan conectados y tan solos”: el análisis sobre los nuevos desafíos educativos

InfoTec 4.0
Locales08/11/2025

El director de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó, Claudio Gareis, dialogó con Infotec 4.0 y ofreció un profundo análisis sobre los desafíos que atraviesa la educación técnica en el contexto actual. En una entrevista cargada de reflexión y mirada crítica, el directivo abordó temas que van desde la incidencia de las tecnologías en el aula hasta el rol de las familias, los cambios en la conducta de los jóvenes y la necesidad de fortalecer el vínculo entre escuela y trabajo.