ATENCIÓN REALICÓ: ESTE JUEVES Y VIERNES NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Así lo acaba de informar la Cooperativa de Servicios Públicos de Realicó Limitada mediante un comunicado oficial.

Locales 08 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Jueves 9 y viernes 10 no se realizará la recolección de residuos en Realicó, la actividad se retomará el día sábado 11 en horas de la madrugada.

En virtud de ésto se solicita sacar los residuos a última hora del día viernes y rociar las bolsas con agua lavandina al 1%.

580ab69d-0868-4e13-83db-5fb34240e9ca

Te puede interesar
barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 10 de abril de 2024

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Hace 6 horas

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.