EL ENTRENADOR DE AGRARIO EMANUEL SATRAGNO DIJO QUE "ES UN ABSURDO" QUE EL CLUB NO LE PERMITA TRABAJAR  

El hockey no comienza en el club Agrario de Parera, pese a que están habilitadas las actividades en la provincia, desde hace casi un mes.El técnico Emmanuel Satragno entrena con grupos de jugadoras en caminos vecinales, por una acción personal de él, sin cobrar absolutamente nada, para mantenerlas activas, ante la negación de la comisión ejecutiva del club Agrario de Parera, que ha dispuesto que hasta agosto no se habiliten sus instalaciones.

Deportes10 de julio de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ENTRENAMIENTO HOCKEY COVID 1

En breve diálogo con Deporte Capital, el entrenador precisó que “cuando se habilitó desde provincia para que la Asociación disponga el inicio de las actividades con un número máximo de diez y con los controles conocidos, desde el club manifestaron que el protocolo no se podía cumplir, y que no se arrancaría hasta el mes de agosto”.

“Igualmente, por mi parte, armé un protocolo para demostrarles que se podía trabajar. Nos dijeron que debíamos hacer una subcomisión fuerte y así y todo, continuaron con su postura de no habilitar”.

Destacó que “fue por esa razón que armé rutinas para atender a las jugadoras en caminos vecinales, teniendo una cancha con piso sintético. Las chicas también están cansadas de no ser tenidas en cuenta y varias comenzaron a desertar. Están desmotivadas” dijo. 

ENTRENAMIENTO HOCKEY COVID 2

Emmanuel consideró que “no nos dejan usar lo que es nuestro. Acá en el pueblo somos 2500 personas y nos conocemos todos. En otros aspectos, interactúan entre sí y nosotros en espacios totalmente abiertos no lo podemos hacer. Es un absurdo”.

Lamentablemente, en estos casos, quien más sufre las consecuencias es su población deportiva. Más allá de los argumentos que se puedan esgrimir, lo cierto es que la actividad sigue parada cuando en el resto de la provincia, los clubes que practican hockey, están en pleno movimiento, con las reservas que todo el mundo conoce.

El tema es que, se esperó tanto para empezar mínimamente (deportes individuales y de conjunto) que, cuando sentencian las habilitaciones, algunos prefieren seguir esperando. Como mínimo, esta determinación suena extraña e incomprensible.

Últimas noticias
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto
37ca1730-e153-4452-bf3f-a5ab055a2cda

Más de 140 vehículos y 300 personas participaron del Primer Encuentro de Rodanteros en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18 de agosto de 2025

Con gran convocatoria y un clima festivo, Realicó fue sede del Primer Encuentro de Rodanteros, un evento que reunió a más de 300 personas provenientes de 10 provincias del país, distribuidas en 140 vehículos. Favorecida por su ubicación estratégica, la localidad se convirtió en anfitriona de una propuesta inédita que combinó turismo, recreación y cultura, dejando un saldo altamente positivo.