LE ROBARON UN DRON, DICE QUE AVISÓ DONDE ESTÁ, PERO NO LOGRA UNA ÓRDEN DE ALLANAMIENTO

Sebastián del Sol, un productor audiovisual pampeano, hace una semana que sufrió el robo de un dron. Hoy, a siete días de buscarlo, dice saber dónde podría estar, pero asegura que no ha logrado que las autoridades el compromiso para recuperarlo.

Provinciales 12 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG_20200705_203348

"Hace una semana exactamente me robaron", contó por las redes sociales, quien desde hace un año viene compartiendo imágenes de estancias y pueblos de toda La Pampa. El robo se produjo en calle Allan Kardec y Pasaje Lecitra: dentro de su auto había un drone Mavic Pro con todos sus componentes, además de su billetera y otras pertenencias más.

"Hice la denuncia correspondiente y al día siguiente una ampliación de la misma", dijo. "El miércoles di datos recolectados a la Brigada de Investigaciones sobre el supuesto paradero de mi drone", agregó.

"El día jueves vendieron mi drone a otra persona, la cual tengo el dato de su domicilio gracias a mis amigos que me ayudan. Hoy fui nuevamente a brindar datos para que actúen rápido antes que vuelva a irse de ese domicilio", dijo.

Pero se fue decepcionado: según dijo, le pidieron que haga el trabajo de la Policía. "Me toman los datos y me recomendaron que mañana lunes vaya a la fiscalía, pedir hablar con un fiscal para que sea efectiva una orden de allanamiento", manifestó.

"Hace una semana que estoy recopilando información, padeciendo mis malestares estomacales y dolores de cabeza, sin contar la contención hacia mi hijo después del trastorno de habernos robado. Me pregunto qué más hacer para no ser el único interesado en recuperar mi drone, estoy interpretando que un bien material no es lo suficientemente importante y es solo mía la obligación de buscarlo", dijo.

"Lo más probable que recupere mi drone por mano propia, por todos los que comparten y me dan ánimo para seguir. Soy un convencido que hay más personas buenas que malas… solo que las buenas no tienen tanto marketing", concluyó en su posteo. 

Diario Textual

IMG_20200705_203348SANTA ROSA: ROBARON UN DRONE A UN CONOCIDO PRODUCTOR AUDIOVISUAL PAMPEANO



 

 

Te puede interesar
viviendas Anchorena 1

Entregaron 8 nuevas viviendas en Anchorena

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La ejecución del Plan Mi Casa continúa en todo el interior pampeano, impulsado con financiamiento del Gobierno provincial y ejecutado y adjudicado desde los municipios y las Comisiones de Fomento. En este caso, en la localidad de Tomás Manuel de Anchorena, ya hay ocho familias que habitan nuevas viviendas sociales en el marco de este programa que ratifica la presencia del Estado en toda la provincia.

diputada noelia viara

Noelia Viara: “Ziliotto gobierna para una minoría”

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

La Diputada del bloque PRO – MID, Noelia Viara cuestionó al gobernador Sergio Ziliotto luego de su discurso en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados por impulsar el aporte solidario y extraordinario. “Es una receta regresiva y que desalienta la inversión, la creación de empleo y perjudica al sector privado. Ziliotto dice que en La Pampa tenemos números fiscales equilibrados y que contamos con un fondo anticíclico para estas circunstancias desfavorables, entonces ¿para qué seguir aumentando la carga impositiva?” manifestó.

policiapatrullerotextual2023-1-1170x658

Condenado a 6 años y medio de cárcel por un robo a los tiros de un estéreo

INFOTEC 4.0
Provinciales 25 de marzo de 2024

La juez de audiencia santarroseña Alejandra Flavia Ongaro condenó hoy a seis años y ocho meses de prisión a Edgar José Benítez por ser autor del delito de robo agravado por la utilización de arma de fuego. Además, le mantuvo la condición de reincidente y ordenó su detención inmediata una vez que el fallo quede firme. El imputado permanece actualmente detenido con prisión preventiva.

Centro Judicial santa Rosa

Condenaron a un hombre por disparar contra un comercio en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de febrero de 2024

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, homologó hoy un acuerdo de juicio abreviado y condenó a un hombre a un año de prisión en suspenso por ser autor de los delitos de abuso de arma de fuego y portación ilegal de armas de fuego, en concurso ideal entre sí, al disparar contra un comercio porque su propietaria no tenía viandas.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.