WATT: SE VOLCÓ UN ACOPLADO EN EL INGRESO A LA PLANTA DE CARGILL

El hecho ocurrió anoche, por causas que se intentan establecer, se produjo el vuelco deL acoplado de un camión procedente de Mendoza que vendría cargado con Maíz.

Regionales 17 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco Cargill

En horas de la mañana de este viernes se trabajaba sobre el acoplado que quedó volcado en el sector de ingreso a la Planta que se ubica a unos 10 km al sur de Huinca Renancó.

El camión intentó ingresar a la planta de Cargill donde se cargan vagones cerealeros del ferrocarril de cargas. Al intentar girar para acceder por el portón desde la ruta 35, se produjo el accidente que solo tuvo como consecuencias importantes daños materiales en el acoplado, el chófer resultó ileso. Trabajó la policía en el lugar.

vuelco 2
Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 4 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.