EMBAJADOR MARTINI: LA POLICÍA DEBIÓ INTERVENIR POR VIOLACIONES A LOS HORARIOS DEL AISLAMIENTO

Policiales 19 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0
A raíz de la denuncia de vecinos, personal de la subcomisaría debió intervenir labrándose actas de contravención en dos eventos privados fuera de los horarios permitidos.
SUB COMISARIA EMBAJADOR

El oficial principal Néstor Klundt, titular de la dependencia policial informó que esta madrugada, pasadas las 4:30 se recibió un llamado alertando por los ruidos molestos provenientes de un domicilio sito en calle 21, en el lugar se estaba realizando algún tipo de fiesta privada, ya con anterioridad la policía había ido al lugar pasada la hora 1 para indicarles que se terminaba el horario permitido, cosa que no fue cumplida.

Al presentarse nuevamente, los dueños  de casa no atendieron la requisitoria policial, por lo cual se procedió a la citación del propietario para labrarle el acta contravencional correspondiente.

Luego sobre las 5 de la mañana, en otro domicilio de calle 4 entre 7 y 9, ocupado por un masculino mayor de edad, también debieron intervenir por otra reunión particular, donde se infraccionó a 3 masculinos mayores de edad, al tiempo que se constató la presencia de dos femeninas menores de edad, las cuales quedaron a resguardo de sus progenitores.

Boletín de noticias