GENERAL PICO: UN CUIDACOCHE FUE AGREDIDO POR TRES JÓVENES

Un hombre dedicado al cuidado de vehículos en la vía pública, conocido como "cuidacoches", resultó lesionado tras haber sido agredido por tres jóvenes en la zona céntrica de General Pico durante los primeros minutos del domingo.

Provinciales 20 de julio de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Policial314bca5b

El hecho a las 0.30, en la zona de pubs y bares, cuando tres personas atacaron a un hombre que cuidaba los autos en ese sector. A pocos metros, sobre la calle 19 entre 20 y 22, personal del Comando Radioeléctrico y de Siniestros Viales realizaba un habitual operativo de control vehicular.

En el lugar, la policía logró aprehender a dos de los agresores, y el restante se pudo dar a la fuga. La víctima de este ataque es un hombre de 60 años, que sufrió lesiones que se consideran de carácter leve.
Según trascendió, los agresores habrían responsabilizado al hombre de haberles roto uno de los espejos retrovisores del auto en el que se desplazaban.

Gentileza: LA ARENA 

Te puede interesar
Sarnari Forte

La Secretaria nacional de Federación Agraria, visitó La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de marzo de 2024

Este jueves 21 de marzo, el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, recibió la visita de la doctora Andrea Sarnari, Secretaria Gremial  en la conducción nacional de la entidad que representa a los pequeños y medianos productores y que preside Carlos Achettoni.

INTA ANGUIL

70 años de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil

InfoTec 4.0
Provinciales El sábado

Este año marca un hito significativo en la historia agronómica de la región: el 70° aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil “Ing. Agr. Guillermo Covas”. Desde su creación, el 20 de abril de 1954, esta institución ha desempeñado un papel fundamental en la promoción del desarrollo integral y sostenible del sector agropecuario, la investigación y la innovación.

Lo más visto