LA MARCHA DOCENTE PASÓ POR LA PAMPA Y REALIZÓ SU ACTO EN SANTA ROSA

InfoTec 4.0 pudo dialogar en exclusivo anoche luego del acto en Santa Rosa con Oscar Gandi, secretario general de CTA La Pampa y congresal de CETERA, quien se refiere a lo realizado y la actividad prevista para el día de hoy. VIDEO DE LA MOBILIZACIÓN.

Nacionales 23 de mayo de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
marchafederaleducativa02831

AUDIO: Oscar Gandi, Secretario General de CTA y congresal de CETERA



La columna partió hace dos días desde Chubut con centenares de docentes. Con el aporte pampeano,  alrededor de un millar de manifestantes se encolumnó hacia Buenos Aires, donde se realizará un multitudinario acto.

Los docentes reclaman la Paritaria Nacional Docente; una nueva Ley de Financiamiento Educativo; la resolución de los conflictos provinciales; salarios dignos; la defensa de los institutos superiores; y rechazan el acuerdo con el FMI.

gandi

Foto: Gentileza Diario Textual

Te puede interesar
Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.