(Video) INTENTARON ROBAR UNA FINANCIERA DE ALVEAR Y GOLPEARON CON UN ARMA AL DUEÑO

Durante la tarde del lunes se dio un robo en una financiera, por parte de dos personas que ingresaron armadas y se enfrentaron con el propietario del lugar. El violento episodio quedó filmado por las cámaras de seguridad del comercio y fue rápidamente difundido para alertar a la gente.

Policiales 21 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Robo a financiera
Robo a financiera

En cuanto al video, que generó polémica en el ámbito judicial ya que desde la fiscalía criticaron la difusión, el Comisario Cristian Navarro, titular de la Departamental Alvear indicó que "en realidad fue el damnificado quien hizo público el video, está en todo su derecho". Consultado sobre el inconveniente de ese accionar, explicó que "nos complica a nosotros de entrada la investigación, pero está dentro de lo que puede hacer".

Respecto a este intento de robo, donde los dos sujetos entran con cascos puestos en su cabeza, explicó que "estamos investigando las cámaras de seguridad, Alvear cuenta con un sistema de cámaras de vigilancia muy buenos y ademas tenemos las filmaciones del comercio, otras mas donde se pueden apreciar otros detalles". Destacó también que desde Brigada de Investigaciones de la URII, a cargo de la Comisario Inspector Vanina Fileni, se está trabajando en el hecho

"Al propietario en un momento lo golpean en la cabeza, le dan un culatazo y le dejan una marca en el cuero cabelludo", destacó en el aire de Radio 5 también para graficar el grave suceso.

Respecto al hecho en si, realmente llamativo para la localidad, Navarro expresó que "no estamos acostumbrados a este tipo de hechos, por eso se investigan varias acciones que podrían dar pistas firmes". Según se pudo conocer aún no hay personas demoradas por el violento episodio.

Radio Cinco - Pampadiario.com

Te puede interesar
carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

COMISARÍA REALICÓ 2

A los golpes y patadas: Preocupa la escalada de violencia entre adolescentes en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 25 de enero de 2024

Si bien mucho no se habla del tema, o más aún se busca ocultarlo, la realidad es que en los últimos tiempos la situación se ha vuelto compleja entre los adolescentes, y las peleas violentas a golpes de puño y patadas se han multiplicado, convirtiéndose en moneda corriente a la hora de dirimir diferencias, y por que no también decirlo, comenzaron a aparecer algunas armas blancas. Por si todo esto fuera poco no podemos dejar pasar el caso ocurrido hace apenas unos días donde un menor en moto increpó a otros dos que se movilizaban en un vehículo similar y efectuó un disparo con un arma de fuego, la cual luego fue secuestrada por la policía realiquense.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.