FESTEJABA EL DÍA DEL AMIGO Y FUE APUÑALADO

Un joven de unos 20 años fue apuñalado en General Acha  mientras festejaba el Día del Amigo en un confuso hecho. A las dos personas que estaban con él se les inició una causa por violar la cuarentena.
Provinciales21/07/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
f800x450-108211_159657_0

El hecho ocurrió a las 5.20 de este martes, hora que está prohibida la circulación por la cuarentena, en el pasaje Celso Valla entre Moreno y Larrea, informó la Policía.

El joven estaba junto a dos amigos (un varón y una mujer) y de acuerdo a lo que informaron ambos, salió a la vereda y cuando ingresó tenía una herida de arma blanca en el abdomen.

La policía indicó que el cuchillo ingresó entre 1 a 3 centímetros, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. Todavía no se sabe cómo fue el ataque, por lo que se está investigando.

En tanto, los dos amigos quedaron imputados en una causa por violar la cuarentena por no estar en sus domicilios

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
1265397_img-20260903-wa0024

Ziliotto creó el Campus de Salud, un polo sanitario y académico para La Pampa

INFOtec 4.0
Provinciales03/09/2026
El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que formaliza la creación del Campus de Salud de La Pampa, un espacio que integrará al Hospital René Favaloro, el Hospital Lucio Molas y el Centro Regional Radio Oncológico. El proyecto se completará con la futura sede de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Pampa.
 
ziliotto santilli

La Pampa recibió un Aporte del Tesoro Nacional de 3.500 millones de pesos para la emergencia agropecuaria

INFOtec 4.0
Provinciales02/09/2026
Por primera vez desde que asumió el gobierno de Javier Milei, la Nación envió a La Pampa fondos del Tesoro Nacional destinados a paliar los efectos de la sequía sobre la producción rural. Se trata de 3.500.000.000 de pesos que llegaron tras una gestión del gobernador Sergio Ziliotto junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli, en un contexto de relación históricamente tensa entre la provincia y el gobierno nacional.
Lo más visto
jueza paola loscertalesC

¿Represalia judicial? Trasladaron a la jueza que frenó la restitución forzada del bebé de Rancul

InfoTec 4.0
03/09/2026
La jueza Alicia Paola Loscertales, quien en julio dictó la medida cautelar que permitió al bebé de Rancul permanecer junto a la familia de contención integrada por Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani, fue trasladada de manera sorpresiva a su cargo anterior en el Juzgado Regional Letrado de 25 de Mayo. En su entorno sostienen que la decisión llegó como respuesta del "sistema" judicial tras su fallo, mientras el caso continúa su curso ahora en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.