FESTEJABA EL DÍA DEL AMIGO Y FUE APUÑALADO

Un joven de unos 20 años fue apuñalado en General Acha  mientras festejaba el Día del Amigo en un confuso hecho. A las dos personas que estaban con él se les inició una causa por violar la cuarentena.

Provinciales 21 de julio de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
f800x450-108211_159657_0

El hecho ocurrió a las 5.20 de este martes, hora que está prohibida la circulación por la cuarentena, en el pasaje Celso Valla entre Moreno y Larrea, informó la Policía.

El joven estaba junto a dos amigos (un varón y una mujer) y de acuerdo a lo que informaron ambos, salió a la vereda y cuando ingresó tenía una herida de arma blanca en el abdomen.

La policía indicó que el cuchillo ingresó entre 1 a 3 centímetros, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. Todavía no se sabe cómo fue el ataque, por lo que se está investigando.

En tanto, los dos amigos quedaron imputados en una causa por violar la cuarentena por no estar en sus domicilios

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
campo-granos-cosecha-economia-trigo-1920

Los agropecuarios pampeanos en contra del aumento de impuestos de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La Sociedad Rural de General Pico y la Asociación Agrícola de Santa Rosa mostraron coincidencia con las políticas del presidente Javier Milei, y marcaron distancia con el gobernador Sergio Ziliotto. Ambas entidades rurales se manifestaron públicamente en contra del incremento de impuestos anunciado por el mandatario pampeano.

223130_img-20240101-wa0034-01

Concluyó la limpieza de canales pluviales en General Acha

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El buen funcionamiento de los canales pluviales de General Acha, son determinantes durante las precipitaciones pluviales, dadas las características topográficas del sector donde se ubica el casco urbano, el cual presenta particularidades propensas a las inundaciones si los ductos que encausan el agua de lluvia no están en óptimas condiciones.

Lo más visto