COMUNICADO DE PRENSA COORDINACIÓN ZONA II ÁREA III

------LA COORDINACIÓN ZONA II ÁREA III DE REALICÓ, COMUNICA QUE A PARTIR DEL 21/05/18 Y HASTA EL 18/06/18 INCLUSIVE Y EN EL HORARIO DE 9.00 Hs. a 11.00 Y DE 14.00 A 16.00 Hs. SE LLEVARÁN A CABO LAS INSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2019, DE ACUERDO AL CRONOGRAMA QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLA:

Regionales23/05/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
800px-Parent's_day_at_Eirfan's_Kindergarten



- 21/05 AL 24/05/18………………………….. A. VAN PRAET/FALUCHO/MAISONNAVE/ LOCALIDADES DE OTRAS PROVINCIAS


- 28/05 AL 01/06/18………………………….. RANCUL/CHAMAICÓ
- 04/06 AL 08/06/18………………………….. REALICÓ
- 11/06 AL 15/06/18…………………………… QUETREQUÉN /PARERA
- 18/06/18…………………………………………. AJUSTE DE INSCRIPCIONES

COORDINACIÓN ZONA II - ÁREAIII
NIVEL PRIMARIO - REALICÓ

Te puede interesar
MOTONIVELADORA PARERA 2

Reparación de caminos y arreglo del motor de la antigua motoniveladora de Parera

InfoTec 4.0
Regionales21/08/2025

Luego de las últimas lluvias, personal municipal lleva adelante tareas de reparación y mantenimiento en distintos caminos de la zona urbana, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y reforzar la seguridad vial en sectores que habían quedado afectados por el agua. Desde la comuna solicitaron a los vecinos circular con precaución mientras se desarrollan los trabajos.

Lo más visto
fisicoculturismo

Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.

CRIMEN PUESTO

Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

InfoTec 4.0
Policiales21/08/2025

Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.