NOTA DE AGRADECIMIENTO HACIA LA POLICÍA DE RANCUL POR SU TRABAJO ANTE UN ROBO

El administrador de la firma comercial El Zorzal S.A. hizo llegar a la redacción de Infotec 4.0 una nota de agradecimiento, dirigida al personal de la comisaría de Rancul por el empeño puesto en la investigación de un importante robo sufrido en el campo "La China",situado unos 20 kilómetros al sudoeste de la localidad, la pasada semana.

Regionales29 de julio de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COMISARÍA RANCUL MAURICIO GONZÁLEZ

Compartimos La nota rubricada por el médico veterinario Ricardo Gutiérrez:

"Toca agradecer:
Muchas son las ocasiones en las que, lamentablemente, nos toca indignarnos por el accionar de la justicia. Solemos ser presas de delitos, o escuchar sobre ellos, y quedar con el sabor amargo de la injusticia en la boca. En ocasiones hasta nos resignamos a no hacer la correspondiente denuncia ante un accionar delictivo, decepcionados de antemano por experiencias infructuosas, producto de los magros resultados que en materia de seguridad solemos tener. Pero en otras ocasiones tenemos resultados favorables, positivos, esperanzadores.

En este caso en particular, y como damnificado de un delito, tengo el agrado de decir que el accionar de la Policía de Rancul está dando esperados y favorables frutos; producto de el esfuerzo y preocupación que en su trabajo ha puesto el personal de dicha comisaría.

Como administrador de la Firma El Zorzal S.A. fui víctima de un cuantioso robo de cereal, del que me percaté el pasado miércoles. Debo admitir que en un primer momento fui a hacer la denuncia con pocas esperanzas, pero al ver la celeridad y seriedad con la que me trataron en la comisaría mencionada me sentí acompañado, respaldado y realmente orgulloso de estos agentes de la ley, quienes rápidamente hicieron llamados, detenciones, allanamientos, tomaron declaraciones, dieron intervención a otras dependencias; en definitiva, hicieron todo lo posible a su alcance para obtener resultados. Y los resultados, hasta el momento, son esperanzadores.

campo rancul varias

Por eso escribo la presente, para agradecer al personal de dicha comisaría, especialmente al Comisario Mauricio Gonzales, al Sargento Alfredo Agüero y al oficial Alejandro Baigorria, quienes a través de su accionar han posibilitado que los resultados sean, hasta el momento, positivos. Seguramente habrá otros a quienes no tuve el privilegio de conocer, tanto de esta comisaría como de otras dependencias, pero que también han contribuido al avance de la causa en este buen sentido, a ellos mis disculpas por no mencionarlos.

Entiendo que es nuestro deber, como ciudadanos, marcar y reclamar cuando vemos que la justicia no va por los caminos esperados. Pero también, en este caso, es mi responsabilidad, como administrador de una firma que apuesta e invierte en el norte de La Pampa, felicitar y agradecer a los mencionados. Su accionar nos da fuerzas para seguir pisando fuerte en la región."

Esp. Med.Vet. Ricardo Gutiérrez
Administrador El Zorzal S.A.
dni 26.777.059

b8281fb6-882b-4a0c-8974-2d96aeac34ab

Comisaria RanculIMPORTANTE ROBO DE CEREAL DE UN CAMPO UBICADO AL SUDOESTE DE RANCUL, UN DETENIDO

Últimas noticias
Te puede interesar
QUTREQUEN VIVIENDAS ADJUDICATARIOS 6 FILE

Alexis y Jésica: “Hoy empieza una vida nueva para nosotros”

InfoTec 4.0
Regionales30 de mayo de 2025

En medio de la emoción y la alegría compartida por varias familias de Quetrequén, Alexis Martín, trabajador rural, y su esposa Jésica Martínez, recibieron las llaves de su nuevo hogar. Minutos después de ingresar por primera vez a su flamante vivienda, hablaron con Infotec sobre el profundo significado que tiene este momento en sus vidas.

Lo más visto
robo cereal campo 1 infotec

Estafa millonaria en el norte pampeano: compraron mil vacunos y los cheques rebotaron

InfoTec 4.0
Policiales25 de mayo de 2025

Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.

VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

choque peugeot barrio norte 2 FILE

Violento choque contra una columna en Realicó: un herido

InfoTec 4.0
Policiales01 de junio de 2025

Un violento accidente se registró en la mañana de este domingo, minutos antes de las 9 en la ciudad de Realicó, cuando un automóvil Peugeot 206 color gris, que circulaba de este a oeste por bulevar Belgrano, entre las calles Canalejas y avenida Mullally, terminó su recorrido al impactar contra una columna del tendido eléctrico ubicada sobre la vereda norte.