MAISONNAVE PREPARA UN GRAN CONCURSO, MERIENDAS Y EL SORTEO DE UNA BICI PARA FESTEJAR EL MES DEL NIÑO

La comuna que preside Luis Angel Bertero prepara un nutrido programa para festejar el mes del niño, adecuandose a la situación sanitaria que impide realizar las tradicionales fiestas con convocatoria presencial.

Regionales 31 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DIA DEL NIÑO 2020

Desde el Área de Cultura y en conjunto con instituciones locales se proponen una serie de actividades durante todo el mes de agosto para festejar en familia

De acuerdo a lo anunciado el programa de festejos comenzará el Domingo 2 de agosto, cuando se entregue casa por casa una rica merienda para que cada familia pueda compartir con sus niños.

El Domingo 9 de agosto, se lanzará el concurso virtual  "Un zapato de Payaso" continuando con la temática del año pasado. Para esto, desde la Comisión de Fomento se proveerá de una alpargata que será la base, además temperas, pinceles y papeles y así lograr un zapato grandote y colorido.

Una vez que cada niño culmine con su crecaión deberá sacarle foto y enviarla por mensaje al  Instagram o Facebook de la Comisión de Fomento para que sean publicadasy luego el jurado elegirá a los ganadores.

Además anunciaron  que quienes envien sus fotos hasta el Viernes 14 participaran del sorteo de la bicicleta. 

El Domingo 16 de agosto se conocerán a los ganadores del concurso "Un zapato de Payaso" y el Lunes 17 personal de la comuna pasará a retirar casa por casa los zapatos para exhibirlos en la municipalidad.

Finalmente el Domingo 23 de agosto se sorteará la bicicleta.

Por otra parte indicaron que será requisito indispensable participar del concurso "Un zapato de Payaso" y enviar la foto, para ser parte del sorteo e invitaron a quien desee colabora donando golosinas, alfajores, tortas o cualquier tipo de golosinas. 

Te puede interesar
gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Lo más visto