PREOCUPACIÓN EN LAS AUTORIDADES POR LOS INCUMPLIMIENTOS AL AISLAMIENTO OBLIGATORIO EN LA PAMPA

Regionales 02 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
Preocupa la gran cantidad de intervenciones que ha debido llevar adelante la policía del norte pampeano por reiteradas infracciones a los decretos vigentes, los cuales establecen la necesidad de no llevar adelante reuniones de ninguna especie que generen aglomeración de personas.
5ec55cfce012b_800x450

De acuerdo a los informado desde la Unidad Regional Norte (UR II) los uniformados han registrado numerosas intervenciones en diversas localidades del norte pampeano por infracciones a los artículos 205 y 209 del Código Penal Argentino, por violaciones a los decretos reglamentarios emitidos por el Poder Ejecutivo Nacional.

Listado oficial de actuaciones:

CALEUFU: Horas 21:30 en calle Pueyrredón, fueron infraccionadas cinco (5) personas.
TRENEL: Horas 23:09 en domicilio de calle Guemez y Falomir, se infraccionó a tres (3) personas.
RANCUL: Hs. 21:50 en calle Manuel Belgrano se infracciona a un grupo de nueve (9) personas. Hs. 22:10 en calles Paz y Libertad, se infracciona a cinco (5) personas. Hs. 22:40 en calle Leandro N. Alem, se infraccionó a cinco (5) personas. 
INTENDENTE ALVEAR: Hs. 22:56 en domicilio de zona rural se infraccionaron a cinco (5) personas.
HILARIO LAGOS: Hs. 21:30 en domicilio de calle Felipe Frataroli se infraccionó a cuatro (4) personas de las cuales 2 son menores de edad.

Sobre el particular, el Jefe de la UR II comisario mayor Cristian Dupuy señaló "es necesario que la gente tome conciencia, las reuniones están prohibidas, ni sociales ni familiares, es vital que respetemos las medidas implementadas en toda la provincia, estamos atravezando momentos muy complejos y la única forma de frenar los contagios es manteniendo el distanciamiento social".

Boletín de noticias