REALICÓ: VECINO DENUNCIA QUE LE SUSTRAJERON PARTE DEL CONTENIDO DE UNA ENCOMIENDA




Incluso la mujer que despacho la encomienda hizo su denuncia de manera pública en redes sociales, afirmando haber despachado correctamente el paquete el pasado 13 de julio por la empresa Buspack, allí además afirma que contenía obsequios para familiares residentes en Realicó a los que no ven desde febrero por la cuarentena.

Pasaron los días y el 27 de julio, fecha estimada de la entrega del paquete y al no haber llegado hicieron el reclamo correspondiente, recibiendo como respuesta que "están atrasados".
Hace minutos el destinatario nos informó que finalmente llegó el ansiado paquete, con la novedad que está mal envuelto, la caja interior rota y falta la mitad del envío, incluso afirmó que "el envoltorio estaba cortado y vuelto a pegar con una cinta transparente totalmente distinta a la original".
Este no sería el primer caso de problemas con paquetes que llegan por esta empresa a Realicó, incluso ya se denunció las demoras reiteradas, y roturas de los elementos enviados, incluso un vecino detalló que tras comprar un mueble, el mismo llegó dos meses después y totalmente roto al igual que su recubrimiento.

