REALICÓ: VECINO DENUNCIA QUE LE SUSTRAJERON PARTE DEL CONTENIDO DE UNA ENCOMIENDA

El vecino realiquense denunció que la encomienda llegó violentada, con signos evidentes de haber sido abierta y luego pegada con cinta y que le faltaron varios elementos que le despacharon de Capital Federal. De esta forma cuestionó el servicio de la empresa de cargas Buspack, vinculada a líneas de colectivos.

Nacionales 02 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
3d7104ea-de1d-43d3-ade3-2d553ad8c4fb (1)

Incluso la mujer que despacho la encomienda hizo su denuncia de manera pública en redes sociales, afirmando haber despachado correctamente el paquete el pasado 13 de julio por la empresa Buspack, allí además afirma que contenía obsequios para familiares residentes en Realicó a los que no ven desde febrero por la cuarentena.

Pasaron los días y el 27 de julio, fecha estimada de la entrega del paquete y al no haber llegado hicieron el reclamo correspondiente, recibiendo como respuesta que "están atrasados".

Hace minutos el destinatario nos informó que finalmente llegó el ansiado paquete, con la novedad que está mal envuelto, la caja interior rota y falta la mitad del envío, incluso afirmó que "el envoltorio estaba cortado y vuelto a pegar con una cinta transparente totalmente distinta a la original".

Este no sería el primer caso de problemas con paquetes que llegan por esta empresa a Realicó, incluso ya se denunció las demoras reiteradas, y roturas de los elementos enviados, incluso un vecino detalló que tras comprar un mueble, el mismo llegó dos meses después y totalmente roto al igual que su recubrimiento. 

zoom deambrossio
8f43e103-682b-405f-be9c-4cfbd23cfdd8
6abe2d09-339b-4e25-a786-b36e5b030861

Te puede interesar
pato bullrich

El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

InfoTec 4.0
Nacionales 16 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo hoy que se mantiene “alerta alta” en la zona norte del país y en la Triple frontera con Brasil y Paraguay, y señaló que “hay preocupación” por la presencia de Hezbollah a 5 kilómetros de Puerto Iguazú y por el “memorándum que firmó el gobierno de Bolivia con Teherán”.

comercio

Aumento a empleados de comercio: el básico alcanzará los $756.000

InfoTec 4.0
Nacionales 05 de abril de 2024

Los empleados de comercio recibirán una suma fija de 40 mil pesos correspondiente al mes de marzo y un aumento del 8% por abril y otro del 7% por mayo, lo que permitirá que un sueldo básico alcance a más de $756 mil pesos, con presentismo. Así se acordó entre la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), que lidera Armando Cavalieri, y las cámaras empresariales del sector, que esta tarde firmaron la paritaria correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo.

ansestelam2024

Atención: el Gobierno pagará un nuevo bono a jubilados en mayo

INFOTEC 4.0
Nacionales 18 de abril de 2024

El Gobierno nacional pagará un bono de hasta $70.000 en mayo a los jubilados y pensionados de la Anses. Este beneficio se destinará a aquellos que reciben la jubilación mínima, la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y las pensiones no contributivas. Se espera que la oficialización de este bono se llevará a cabo mediante un decreto en los próximos días.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.