


DIERON NEGATIVO LOS TRES FUNCIONARIOS JUDICIALES DEL ENCUENTRO POR EL DÍA DEL AMIGO
InfoTec 4.0






Oficialmente no se han informado desde el Ministerio de Salud los resultados de esos test a los jueces Tomás Balaguer y Miguel Vagge y el fiscal Guillermo Sancho. Sin embargo, Diario Textual pudo establecer que sus resultados fueron negativos.
Igual hay personas que concurrieron a ese encuentro dieron positivo: se trata de dos adolescentes, que se habrían contagiado de un empresario ganadero de General Acha.


Esta reunión se desarrolló en Santa Rosa, en la casa del juez Pablo Balaguer. Según denunció el Gobierno, el encuentro se desarrolló luego de las 20 horas del lunes 20, cuando en ese horario estaban prohibidos los encuentros sociales o familiares en las viviendas. Por eso los demandó penalmente.
Los concurrentes, sin embargo, han dicho que efectivamente se encontraron en la casa de Balaguer, pero entre las 18.30 y a lo sumo entre las 20.30 horas. Es decir, en un horario habilitado.
El ganadero de Acha es la persona apuntada como el que transmitió el virus en Acha y Santa Rosa. Se habría contagiado, a su vez, en el festejo de un cumpleaños en un campo de Pellegrini (Buenos Aires), según lo que considera Salud.
El Gobierno, por lo pronto, demandó a este empresario, a los tres funcionarios judiciales e incluso a un funcionario de Salud, Pedro Arcuri, que también participó de la reunión. Además, a Arcuri lo echó de su cargo.
La investigación se encuentra en manos del fiscal Marcelo Amado. Esta semana podría delegarla en un fiscal santarroseño.
En Casa de Gobierno están molestos y piden celeridad: hace un par de días el Ejecutivo se presentó como querellante en la causa.






Ascensos policiales: se desarrollan los cursos previstos con nuevos contenidos y modalidad semipresencial

Finalizó obra millonaria que fortalecerá el sistema del Acueducto del Río Colorado

Río V: La Pampa propondrá nuevas obras a Buenos Aires para mejorar el escurrimiento

Medicina en la UNLPam: estudiantes ya realizan prácticas y actividades en barrios de Santa Rosa

Hinchas chilenos protagonizaron incidentes en 25 de Mayo: siete fueron imputados







El Club Sportivo Realicó reflotó el Torneo de Fútbol Infantil con 40 equipos de La Pampa, Córdoba y Buenos Aires

La bandera argentina volvió a flamear en las Islas Malvinas tras 44 años: el homenaje en Puerto Argentino y Darwin

ANSES actualizó los montos de la Prestación por Desempleo: entre $188.300 y $376.600

Cesantearon a un empleado municipal de Realicó condenado por violencia contra su hija

Encontraron con vida y en buen estado a la niña de 3 años que era buscada en San Luis

Bolivia: Cerimedo se negó a declarar en la causa por tentativa de femicidio

Milei designó al nuevo vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado

Nación y gobernadores del Norte Grande acordaron cambios en los subsidios a zonas cálidas











