ARATA: EXTRAÑA LUZ RECORRIÓ EL CIELO PAMPEANO Y QUEDÓ REGISTRADA EN VIDEO

El singular fenómeno se pudo ver al este de la localidad de Arata, incluso un efectivo policial de esa localidad, que patrullaba a esa hora afirma haberlo visto claramente.

Regionales 04 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ovni
Así se vio el objeto en la noche pampeana

Lo sorprendente es la trayectoria que el objeto describe, no coincidiendo con un meteorito cuya línea sería de descenso hacia la tierra, mientras que este elemento muestra un avance de manera horizontal emitiendo una luminosidad intensa.

La presencia quedó registrada en una cámara de seguridad a las 23:51 de anoche, la misma está situada en la esquina de calles Alsina e Italia, en inmediaciones del kartódromo, que enfoca hacia el este, de acuerdo al testimonio del testigo, al objeto no identificado se lo vio en dirección a la ruta nacional N° 35.

La especie fue ratificada por el subcomisario José María Córdoba, titular de la dependencia policial local, quien ya había revisado los registros fílmicos para corroborar lo descrito por el uniformado a su cargo.

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.