FERRO ANUNCIÓ UNA RIFA PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE SU CONFITERIA

El presidente de la institución Marcelo Bonino anunció el lanzamiento de una Campaña de Donación Voluntaria destinada a la recaudación de fondos económicos para volcarlos en la continuidad de la obra de reconstrucción del Salón Comercial ubicado en la esquina de la sede social, en España y Gobernador Centeno de Realicó.

Locales 05 de agosto de 2020 Héctor "Tito" Cabrera Héctor "Tito" Cabrera
RIFA FERRO

Ferro Carril Oeste de Realicó arribó el pasado viernes 31 de julio a sus 86 Años de existencia social y deportiva, compartiendo tal como lo dejaron expresado en su Portal Oficial en las Redes Sociales "seguimos acá juntos para llegar a cumplir muchos años más, con errores, con aciertos, pero siempre mirando adelante, buscando un futuro próspero para todos los hinchas del Verde de Realicó"  y agregaron "Hoy más que nunca los festejos nos encuentran trabajando a pesar de la situación social actual, seguimos fortalecidos, entregando cada uno un granito de arena, no necesitamos tener grandes riquezas para dar, con tener a disposición voluntad de trabajar y ayudar alcanza, Feliz Cumple Club Ferro para vos y para cada uno de los que vivimos, soñamos y sentimos tus colores..."

ferro
RECONSTRUCCIÓN DE LA CONFITERIA Y RIFA

En esa misma tardecita noche, luego que se encendiera la iluminación con los colores del club en su Sede Social, para deleite de los que pasaban por el lugar, su presidente Carlos Marcelo “Pancho” Bonino se llegó hasta FM Prisma para hablarles a los socios y simpatizantes desde Panorama Deportivo Radial.

Manifestó que la economía del club se encuentra bien en estos momentos de pandemia, que se han recibidos dos aportes de la Provincia el primero de cincuenta mil y un segundo aporte de cuarenta mil y que sumado a distintas colaboraciones se continuará con la obra de la confitería "necesitamos un lugar de encuentro en el club que hoy no lo tenemos así que estamos encaminados a eso. Se cambió el techo, se hizo una lavada de cara de afuera, por el cumpleaños, que se viera lindo, ahora a continuar adentro, cielorraso, instalación eléctrica, baños, cocina. La idea es llegar a fin de año con la confitería funcionando” dijo.

“Queremos darle esa vueltita, que sea un local comercial, que alguien lo pueda explotar comercialmente, pero que siempre lo tenga en cuenta que está en la sede de un club así que como primer medida tendrá que abrir de lunes a lunes, el lugar va a estar siempre abierto, y en lo posible siempre lleno de gente, de Ferro y de otras, que este siempre lindo el lugar. Ojalá lo podamos lograr para fin de año que hay muchas ganas de que sea así.”

RIFA

En cuanto a la Rifa, ya está a la venta y lo recaudado será destinado para culminar la obra de la Confitería. Consta de dos números de tres cifras por boleta, con un primer premio de cincuenta mil pesos, el segundo de veinte mil y el tercero de diez mil. Sortea el 19 de diciembre del 2020 por Quiniela Nacional Nocturna con un costo del Bono Colaboración de mil pesos que se va a poder pagar hasta en cuatro cuotas de doscientos cincuenta pesos.

Mirá la entrevista completa: 

 

ferro¡LUZ VERDE! FERRO FESTEJÓ SUS 86 AÑOS CON ESPACIOS RENOVADOS Y TOTALMENTE ILUMINADOS
IMG-20200709-WA0029FERRO CAMBIÓ TODO EL TECHO DE SU CONFITERIA Y RENUEVA ESA ESQUINA ESPERANDO EL ANIVERSARIO






Te puede interesar
jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

marin 2 (FILEminimizer)

Alicia Re y Facundo Sola despidieron a Ruben Marín en sus redes sociales

InfoTec 4.0
Locales 27 de enero de 2024

Aunque su estado de salud era débil, la provincia se vio consternada este sábado ante la noticia del ex cuatro veces gobernador e histórico dirigente del peronismo Rubén Hugo Marín. El municipio de Realicó adhirió al duelo decretado y la bandera del mástil central lucirá por tres días a media asta en señal de dolor y respeto. La ex intendente y ex Diputada Alicia Re, lo despidió en sus redes. Lo mismo hizo el actual intendente Facundo Sola.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.