¡LUZ VERDE! FERRO FESTEJÓ SUS 86 AÑOS CON ESPACIOS RENOVADOS Y TOTALMENTE ILUMINADOS

Locales 31 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0
Fundado un 31 de Julio de 1934, Ferro de Realicó festeja hoy sus 86 años de vida. La entidad que preside Marcelo Bonino lo celebró sorprendiendo a sus socios y simpatizantes con toda la sede central y el arco de entrada de Barrio Norte iluminado de su clásico color verde.
ferro

Bonino y la nueva Comisión Directiva asumieron la dirigencia a fines de febrero, y a los pocos días irrumpió la situación sanitaria en nuestro país por la pandemia del Covid-19. Eso no fue impedimiento para que se comenzarán rapidamente los trabajos de remodelación y limpieza de distintos sectores de la institución. 

En el local comercial ubicado en la esquina de Gobernador Centeno y España, lindante al Salón Sarmiento, hace días concluyó el recambio total del techo y en estas últimas horas la pintura y la nueva iluminación. la intención, según manifestó el Presidente a InfoTec 4.0 es intentar tener ese espacio totalmente concluido para concesionarlo hacia fin de año y que los socios tengan nuevamente "la confiteria" para poder disfrutar. 

ferro
Por otra parte se pudo observar un intenso trabajo de limpieza y mejoramiento en las instalaciones que el club realiquense tiene en Barrio Norte donde no solamente se encuentra emplazado el Estadio "Cincuentenario", sino además un importante complejo que no atravesaba el mejor momento. Allí la nueva dirigencia reconstruyó el arco de ingreso, revistiéndolo en placas de fibrocemento y también fue pintado e iluminado. 

Ferro barrio norte
Aunque la institución no acostumbra a realizar la fiesta Aniversario en esta fecha en que cumple sus años por la inclemencia del invierno, este año la cuarentena también lo hubiera impedido, pero eso no fue obstáculo para que algunos hinchas del verde se acercaran al club y hasta organizaran una caravana para celebrar la fecha que, si el contexto sanitario lo permite, se realizaría mas adelante. 

Además impulsan una Campaña de Donación Voluntaria que sorteará importantes premios de dinero en efectivo a fin de año, tendrá un valor de $1.000 y se podrá pagar en cuatro cuotas de $250. 

ferro

Ferro hoy llega a 86 años de vida, con aires renovados, con entusiasmo, empuje y un futuro que entusiasma a quienes lo llevamos en el corazón!

¡¡¡¡Felices 86 años C.A.F.C.O!!!!

Mirá la entrevista realizada hace instantes con sus dirigentes:


Fotogalería:


ferro
Ferro
Ferro
ferro

IMG-20200709-WA0029FERRO CAMBIÓ TODO EL TECHO DE SU CONFITERIA Y RENUEVA ESA ESQUINA ESPERANDO EL ANIVERSARIO






Boletín de noticias