URGENTE: SE EYECTÓ EL PILOTO DE UN A4 AR DE LA BASE DE VILLA REYNOLDS EN LA ZONA DE VILLA VALERIA

El accidente tuvo lugar esta mañana durante la realización de un vuelo normal de entrenamiento, el piloto tomó la determinación de eyectarse ante la pérdida inminente de la aeronave.

Regionales 05 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
EeqYbcOWkAEstSI

El piloto cayó en un campo de la zona rural de Villa Valeria, región habitual de sobrevuelo de entrenamiento, se desconoce el estado del mismo.

La aeronave siniestrada es un  McDonnell Douglas A-4AR Fightinghawk matricula C-925 perteneciente al Grupo 5 de Caza.

piloto eyectado
El accidente se produjo en el radial 134 a 36 millas de Raynolds, en proximidades de Villa Valeria, se activó de inmediato el Plan de Emergencia, se le dio aviso a Defensa Civil de Villa Mercedes, y se activó el Plan de Emergencia interno que posee la V Brigada, se confirmó la apertura del paracaídas, ya partió desde la base el Cessna que transporta a los médicos de emergencia que se lanzan en paracaídas para llegar rápidamente al piloto que estaría herido en el lugar de la eyección.

piloto eyectadoURGENTE: ACCIDENTE AÉREO EN VILLA VALERIA, SE HABRÍA EYECTADO UN PILOTO MILITAR

Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Lo más visto