CÓRDOBA: TRAS UN TEST POSITIVO AMENAZÓ CON ROCIARSE CON COMBUSTIBLE Y QUEMARSE VIVA

Policiales 05 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
Una mujer que viajaba de Buenos Aires al llegar a la provincia de Córdoba y tras negársele el permiso de ingreso por haber arrojado positivo su test rápido, tomó la manguera de un surtidor y amenazó con prenderse fuego viva en el lugar, la policía debió forcejear para reducirla.
POLICÍA CÓRDOBA

El director de Seguridad Vial, Comisario Mayor Carlos Barrionuevo informó que el hecho ocurrió en el kilómetro 557 de la autopista Córdoba Rosario, allí en un control sanitario se detiene un vehículo Ford  Ecosport proveniente de Buenos Aires con 4 ocupantes, dos de ellos paraguayos, como no traína el hisopado negativo que deben presentar, se procedió a efectuar un test rápido a todos los ocupantes, arrojando una de las mujeres de 28 años resultado positivo.

Ante ésto el personal del COE les da la indicación de volverse sobre sus pasos con destino a la provincia de Santa Fé, antes de hacerlo, los viajeros se detienen en una estación de servicios para cargar combustible y manifiestan intenciones de concurrir al baño, cosa que no se le permite a la mujer que dio resultado positivo, cumpliendo con lo que establece el protocolo, haciendo caso omiso desciende igual y comienza a discutir violentamente con la policía.

En un momento dado la mujer toma uno de los picos de los surtidores y amenaza con rociar a los policías o rociarse ella misma y prenderse fuego a lo "bonzo", finalmente luego de un forcejeo los policías lograron reducirla y quitarle el pico del surtidor.

Una vez controlada la situación retomaron viaje y fueron escoltados hasta el límite santafesino. Ahora los efectivos que entraro ne ncontacto con la mujer debieron ser puestos en aislamiento hasta tanto sean evaluados por personal sanitario.-

POLICÍA CÓRDOBA
Gentileza Red Argentina de Noticias

Boletín de noticias