EL GOBIERNO ACCIONA PARA “ESCLARECER” INCIDENTE CON EMPRESARIO DE CATRILÓ

A raíz de los hechos de público conocimiento acaecidos en el día de ayer por la tarde en la localidad de Catriló, se inició una causa penal al señor Luis María Bompadre por la presunta comisión de los delitos de resistencia a la autoridad y amenazas, con intervención del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.  

Provinciales 06 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
IMG-20200806-WA0005

Más allá de lo expuesto y conforme la versión periodística respecto de lo que le hubiera ocurrido al Sr. Bompadre, el Fiscal General de la Primera Circunscripción Judicial, Máximo Paulucci inició de oficio las actuaciones correspondientes a los efectos de investigar el accionar del personal policial que formó parte del procedimiento del que da cuenta la información periodística.
 
Sin perjuicio de lo expuesto, en el día de la fecha se puso en conocimiento de dichas actuaciones a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas a fin de que dé inicio a la investigación administrativa y se determinen las responsabilidades que estime corresponder, desconociendo si el mencionado Bompadre había iniciado denuncia alguna al día de la fecha.

Destrozos CATRILÓESCÁNDALO EN CATRILÓ: COMERCIANTE DENUNCIÓ QUE FUE GOLPEADO POR LA POLICIA Y LE DESTROZARON LA OFICINA

Te puede interesar
navarro

Martín Navarro en reunión de CARBAP con el Gobierno pampeano por acueductos ganaderos

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de febrero de 2024

Aseguran que hay 7 acueductos proyectados para los próximos años. “Estamos trabajando, profundizando el proyecto de una Provincia productiva”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto, quien además apuntó contra Milei al advertir sobre “el contexto en el que hay que proyectar las inversiones, que son millonarias, a partir de que el Gobierno nacional recorta fondos a las provincias y ha eliminado la obra pública”.

1629689333135

Una mujer fue denunciada por abuso contra un menor

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de marzo de 2024

Una vecina de Catriló denunció a otra mujer (30 años) por abuso sexual contra su hijo de 14 años. La policía inició actuaciones judiciales y le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa. A la acusada se le recomendaron medidas de restricción de acercamiento y contacto con el adolescente.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.