


CREARON LA ASOCIACIÓN CIVIL DE MOTOCICLISMO REGIÓN PAMPEANA
InfoTec 4.0






La intención, entonces, es organizar un calendario pampeano para todas las categorías y modalidades -velocidad, regularidad, enduro-. Pero para eso, claro, falta. Y no sólo por el corona virus.
“En la provincia hay muchos circuitos que están a cargo de distintos clubes, pero sin actividad organizada casi que ni se usan, así que el primer paso es contactarnos con ellos y empezar a revivir eso, ver en qué condiciones se encuentran y ayudar en lo que sea necesario para adecuarlos. Pensá que el último campeón de velocidad fue Carlos Mazzoni hace 30 años…”, narró Heim.

Paralelamente, contó, se avanzará en la diagramación de reglamentos para cada categoría, las convocatorias para que los interesados se acerquen a la institución y la actividad y entonces sí, con un panorama más claro, poner manos a la obra en el calendario 2021.


Comisión Directiva
Presidente: Diego Daniel Heim. Secretario: Carlos Darío Mazzoni. Tesorero: Héctor Mario Sardiña. Vocales titulares: Ernesto Oscar Forastiero y Daniel Montero Galván. Vocales suplentes: Jorge Oscar Olivera y Diego Ariel Sansinanea. Comisión Revisora de Cuentas: Diego Salvador Di Paola (titular) y Emanuel González (suplente).










Realicó reunió a corredores de la región en la segunda Media Maratón Corredor 188

La dura sanción que dejó sin puntos a Franco Colapinto en el GP de México

Antonelli se consagró como el campeón más joven en la historia de la Fórmula 1: Colapinto terminó octavo

“Qué ladrones que son”: el contundente mensaje de D´Onofrio por la expulsión de Martínez Quarta en el Superclásico

Con dos hombres más, Boca le ganó a River en el Superclásico por el Torneo Clausura

La FIA penalizó a Lawson de la Qualy y Franco Colapinto subirá una posición en el GP de México







Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

Presupuesto 2027: $3,28 billones, sin déficit y con foco en la economía


(Video) Nahitan nos muestra la camiseta que le regaló su ídolo, Enner Valencia
El pequeño hincha de Boca de Realicó recibió una camiseta original y autografiada del delantero ecuatoriano durante su visita a La Bombonera. Hasta ahora, el regalo solamente se había podido ver en el video que publicó el propio club cuando Valencia se la entregó. Ayer, en una entrevista con InfoTec 4.0, Nahitan la mostró orgulloso y contó cómo vivió aquel encuentro inolvidable.

Realicó acumula 20 milímetros y se espera que la lluvia continúe durante la jornada

Advierten por acumulación de agua en la ruta entre Ingeniero Luiggi y Caleufú










