FERIA DEL LIBRO 2020: RECORRIDOS, CONVOCATORIA Y EDICIÓN VIRTUAL

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa trabaja en la actualización de sus canales de comunicación por redes: Facebook/ Instagram/ Web respecto de esta nueva edición de la Feria Provincial del Libro. 

Provinciales 07 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f2d519967aea

Ya se pueden ver vídeos de escritores y editores pampeanos e invitados de ferias anteriores como Istvansch, Sietesellos, Pablo Bernasconi, entre otros.
Se ha trazado una línea del tiempo de recuerdos; propuestas y recorridos por las ediciones anteriores en las diferentes localidades donde sucedieron (Gobernador Duval, Quemú Quemú, General Pico, 25 de Mayo), hasta llegar a octubre en donde será presentada la edición 2020.

Invitación: recuerdos y vídeos de ediciones anteriores
Por tal motivo se reitera la convocatoria a escritores, editores, ilustradores pampeanos a que envíen un breve texto de no más de tres párrafos y fotos (no más de 4) como recuerdos y/o impresiones de las ferias.
También se extiende la invitación a mandar vídeo (de no más de 2 minutos) con relatos, opiniones y/o presentación de libros.

El correo de referencia es: [email protected]

Para escritores pampeanos
También sigue abierta la invitación específica a escritores pampeanos para seguir presentando sus libros a través de vídeos para la edición de octubre (la condición es que que no hayan sido presentados en las ferias anteriores).
 
Pautas sugeridas a tener en cuenta para la presentaciones 2020 
- El vídeo grabado puede ser realizado desde su teléfono móvil.
- No debe durar más de 2 minutos.
- Colocar el celular de manera que el vídeo sea apaisado y no vertical.
- Una vez grabado chequear el vídeo y el audio.
- En caso de ser posible, que el vídeo sea filmado por otro asistente.
- Se puede realizar un vídeo con audio y compilado de fotografías o la modalidad que se imaginen para su presentación. Se sugiere acompañar con lecturas o con música en caso de tener acompañante en vivo o mostrando el proceso de edición. Todas las grabaciones deben respetar el protocolo y cuidados que requiere la realidad actual.

Una vez concluido el proceso, el vídeo debe enviarse al correo electrónico: [email protected]

#CulturaSueñaySigue 

REDES
Facebook: 
https://www.facebook.com/FeriadeLibroLaPampa/?epa=SEARCH_BOX

Instagram:
https://www.instagram.com/ferialibrolapampa/?

Te puede interesar
ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Intendente Alvear

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

Desde el 3 de abril del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Ayudante Técnico de Trabajos Prácticos”, en la localidad de Intendente Alvear, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

267433

Nación le debe al IPAV más de 1.200 millones de pesos

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

"El superávit fiscal en Nación se paga con el incumplimiento de los compromisos con las provincias", afirmó la titular del IPAV, Erica Riboyra. En la Pampa hay 17 obras de viviendas que se llevan adelante a través de operatorias nacionales.

Lo más visto