


(Video) REALICÓ: EL MUNICIPIO PUSO EN FUNCIONAMIENTO UN ACOPIO DE "BOTELLAS DE AMOR"
InfoTec 4.0





Con la presencia de la Directora de Compras y Suministros Romina Cabrera y el Director de Prensa Julio Díaz se llevó adelante la puesta en marcha de este dispositivo en Realicó que reproduce lo implementado en varios pueblos y ciudades de nuestro provincia que adhieren al Proyecto Unlpambiental.
Allí los vecinos podrán depositar las botellas una vez que sean llenas con plástico de primer uso.
Dentro de cada botella se deberá colocar plásticos como paquetes de fideos, arroz, golosinas, bolsas plásticas, papel film, repuestos, sachet de leche o yogurt, entre otros, en todos los casos deben estar limpios y secos.


La botella para ser útil debe pesar medio kilo aproximadamente y una vez completa se depositará en este punto de acopio que tiene forma de un corazón gigante con las aberturas en sus partes laterales superiores para ingresarlas.
FOTOGALERÍA:








La Justicia pampeana reconoció la paternidad biológica de una mujer adoptada y sus derechos hereditarios

La crisis frigorífica obliga a Carnes Pampeanas y Frigorífico Pico a modificar condiciones laborales

Realicó realiza hoy la Caminata Rosa por la prevención del cáncer de mama

Instalaron cámaras en Desarrollo Social de Realicó para prevenir malos tratos

Realicó recibió al Coro de Niños de Santiago del Estero y esta noche celebra los 40 años de Octubre Coral



El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas







Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones

Cheques rechazados y salarios impagos: la otra cara de la crisis de Flybondi

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi

Colapinto no paso la Q2 y largará penúltimo por la penalización de 10 lugares



Santa Rosa estrenó iluminación LED en la Pista de Atletismo del Parque Laguna Don Tomás










