SECUESTRARON UNA CAMIONETA Y CARNE DE JABALÍ A UN CAZADOR DE PARERA

Policiales 08 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
La policia de Caleufú interceptó en la tarde de este viernes a un hombre de la localidad de Parera que se encontraba cazando en el lote 4 del Departamento Rancul. La camioneta fue secuestrada y se le iniciaron dos causas penales.
cazador

El hombre se movilizaba con perros y llevaba consigo cortes de carne de jabalí al momento de ser hallado por la patrulla rural de la Departamental de Calufú a cargo del Comisario Javier Resch. 

El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas de ayer en el lote cuatro del Departamento de Rancul entre las localidades de Ingeniero Luiggi y Caleufú. Además de hallarse en infracción porque en estos momentos la caza no está permitida, no contaba con los permisos de circulación que corresponden por la emergencia sanitaria en el territorio de nuestra provincia, que prohibe el traslado entre localidades.

El ciudadano, oriundo de Parera, fue notificado por infracción al  Artículo N° 205 del Código Civil  y se le labró  el acta de infracción por la Ley  de caza N° 1194. Interviene el Dr.  Armando Agüero de la Fiscalía General de General Pico. Posteriormente quedó en libertad y se procedió al secuestro del vehículo y la carne que llevaba consigo.

Boletín de noticias