#Caleufú

468598_whatsapp-image-2024-01-11-at-12.04.28--1-

Se entregaron 9 viviendas en Caleufú

INFOTEC 4.0
Provinciales 11 de enero de 2024

El Gobierno provincial continúa con las entregas de viviendas en todo el territorio provincial, esta mañana fueron 8, correspondientes al Plan Provincial Mi Casa, y una de Servicios, destinada a personal de Seguridad.

tumberas

Secuestraron dos armas "tumberas" en La Maruja

InfoTec 4.0
Policiales 30 de diciembre de 2023

La policía de La Maruja junto a efectivos de Caleufú llevaron adelante allanamientos en la primera de las nombradas, logrando el secuestro de armas caseras, poniendo al mismo tiempo a los imputados a disposición de la Justicia piquense.

288352_img-20231102-wa0058

La obra de agua potable de Caleufú asegura provisión en cantidad y calidad

INFOTEC 4.0
Provinciales 02 de noviembre de 2023

Los vecinos de Caleufú sumarán superior calidad de vida, cuidado de su salud y ambiente a partir de la obra de renovación de la red de agua potable segunda etapa, que lleva a cabo la Administración Provincial de Agua con un presupuesto cercano a los $ 1.200 millones, a través de la empresa RIGEM S.A. y que a la fecha presenta un avance del 70% .

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales Hoy

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.