ROLÓN: FUERTE INVERSIÓN PARA DISTRIBUIR INTERNET POR FIBRA ÓPTICA

Provinciales 09 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
En la localidad pampeana de Rolón, ya disponen de la posibilidad de conectarse a internet mediante fibra óptica y pronto podrán acceder a la televisión con la misma modalidad.
FIBRA ÓPTICA

La inversión de un millón y medio de pesos vino de la mano de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rolón Ltda. que comenzó a prestar el servicio hace pocos meses. Son familias asociadas las que ya reciben el servicio.

“La diferencia es la calidad que da la fibra, el precio que estamos cobrando es algo más alto que el que tiene la empresa privada, pero la gente se está volcando a la fibra”, relató el presidente de la entidad, Bruno Rodríguez.

Por otro lado, Rodríguez detalló que expandirán sus servicios y empezarán a brindar televisión también por fibra óptica. Esto surge por un trabajo mancomunado con la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión Ltda. (Colsecor).

“Nuestra intención siempre será utilizar los servicios de empresas pampeanas, pero hoy Aguas no tiene ni fibra ni la posibilidad de montar un enlace con Rolón. Así nos lo han explicado", indicó el presidente.

Boletín de noticias