#servicio

coronel dana (FILEminimizer)

(VIDEO) Coronel de Arsenales (R) Gustavo René Dana, una vida al servicio de la Patria

InfoTec 4.0
Locales 10 de mayo de 2023

Tuvimos la oportunidad de charlar mano a mano con este militar retirado, hijo de Realicó, que nunca dejó de pensar en su pueblo, y luego de recorrer el mundo, decidió volver a sus orígenes, en la charla nos cuenta detalles de su foja de servicio, los viajes, las experiencias, y no pierde la oportunidad de buscar tentar a los jóvenes para que se sumen al Ejército Argentino. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.

vilchez cavallo centro de dia

(VIDEO) Este lunes inició formalmente su actividad el Centro de Día de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de marzo de 2022

Finalmente este lunes el flamante Centro de Día de Realicó abrió sus puertas para recibir a quienes harán uso de las instalaciones y de los beneficios que el mismo brindará a personas con diversas discapacidades a partir de los 17 o 18 años sin límites de mayoría. Dialogamos con La responsable de Desarrollo Social Julieta Cavallo y con la flamante directora Yuliana Vilchez para conocer detalles sobre su funcionamiento.

copeospil

Vecina de Luiggi denunció a la Cooperativa por cobrar un servicio de ambulancia que no funciona hace varios meses 

InfoTec 4.0
Regionales 16 de febrero de 2022

Una vecina de Ingeniero Luiggi acusó a la Cooperativa de Electricidad de esa localidad (Copeospil) de "cobrar por un servicio que no presta desde hace varios meses". Según la denuncia que radicó en la fiscalía de General Pico, debido a la enfermedad que padecía su hijo, necesitaba con urgencia la ambulancia que ofrece esa entidad, pero descubrió que hacía ya tiempo que no funcionaba.

internet corte

El corte de internet que sufrió toda la provincia, ya fue restaurado

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de agosto de 2021

En el día de la fecha ocurrió una falla en el equipamiento ubicado en el Datacenter de Aguas del Colorado/EMPATEL. Dos equipos principales que distribuyen Internet a toda la Provincia dejaron de funcionar debido a una falla repentina, afectando el servicio. El mismo pudo ser solucionado por los ingenieros de ADC/Empatel y se espera que paulatinamente se vaya restaurando la conectividad.

1553264100773

EMBAJADOR MARTINI: MOVISTAR INSTALÓ 4G, MIENTRAS CLARO BRILLA POR SU AUSENCIA.

Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
Regionales 22 de marzo de 2019

En la noche del jueves, se pudo corroborar y confirmar que la empresa movistar comenzó a prestar el servicio de 4g. Además se sumaría una nueva antena a cargo de Telecom con señal 4g que se instalará en la sección quinta al sur de la localidad. El anuncio lo había realizado el intendente Ariel Bogino en la apertura de las sesiones ordinarias la semana anterior.

    Lo más visto
    hotel barbero 14.JPG

    (VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

    InfoTec 4.0
    Locales El sábado

    A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

    mauri ferro (FILEminimizer)

    (VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

    hotel barbero 21.JPG

    Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

    comisaria telen

    Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.