UN REMIS HUINQUENSE FUE DEMORADO POR INTENTAR EVADIR EL CONTROL INTERPROVINCIAL

Un remisero de Huinca Renancó fue interceptado en caminos vecinales al norte de Realicó intentando acceder a la localidad evadiendo el control del Puesto Caminero II, situado en el ingreso norte a La Pampa por ruta nacional N° 35.

Policiales11/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
4

De acuerdo al informe brindado por el comisario Andrés Aranguéz, titutlar de la Departamental Realicó, pasada la medianoche, personal a su cargo interceptó el tránsito de un vehículo Renault Clio, de color bordó,  identificado como remis con tres personas a bordo, el cual intentaba ingresar a La Pampa por caminos alternativos, en inmediaciones del cementerio realiquense.

Se informó además que el remisero transportaba a dos pasajeros mayores de edad, un hombre con domicilio legal en Luján, provincia de Buenos Aires, y la mujer en la ciudad de Huinca Renancó, Córdoba.

Carecían de todo tipo de permiso para circular por lo cual fueron demorados, y previa revisión médica, fueron trasladados hasta el límite interprovincial La Pampa/Córdoba para que regresaran sobre sus pasos.

El automóvil mientras tanto quedó secuestrado en la comisaría realiquense por infracción al artículo 205 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía de las Personas con asiento en la ciudad de General Pico.

1

Te puede interesar
Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.