UN REMIS HUINQUENSE FUE DEMORADO POR INTENTAR EVADIR EL CONTROL INTERPROVINCIAL

Un remisero de Huinca Renancó fue interceptado en caminos vecinales al norte de Realicó intentando acceder a la localidad evadiendo el control del Puesto Caminero II, situado en el ingreso norte a La Pampa por ruta nacional N° 35.

Policiales 11 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
4

De acuerdo al informe brindado por el comisario Andrés Aranguéz, titutlar de la Departamental Realicó, pasada la medianoche, personal a su cargo interceptó el tránsito de un vehículo Renault Clio, de color bordó,  identificado como remis con tres personas a bordo, el cual intentaba ingresar a La Pampa por caminos alternativos, en inmediaciones del cementerio realiquense.

Se informó además que el remisero transportaba a dos pasajeros mayores de edad, un hombre con domicilio legal en Luján, provincia de Buenos Aires, y la mujer en la ciudad de Huinca Renancó, Córdoba.

Carecían de todo tipo de permiso para circular por lo cual fueron demorados, y previa revisión médica, fueron trasladados hasta el límite interprovincial La Pampa/Córdoba para que regresaran sobre sus pasos.

El automóvil mientras tanto quedó secuestrado en la comisaría realiquense por infracción al artículo 205 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía de las Personas con asiento en la ciudad de General Pico.

1

Te puede interesar
bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto