UN REMIS HUINQUENSE FUE DEMORADO POR INTENTAR EVADIR EL CONTROL INTERPROVINCIAL

Policiales 11 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
Un remisero de Huinca Renancó fue interceptado en caminos vecinales al norte de Realicó intentando acceder a la localidad evadiendo el control del Puesto Caminero II, situado en el ingreso norte a La Pampa por ruta nacional N° 35.
4

De acuerdo al informe brindado por el comisario Andrés Aranguéz, titutlar de la Departamental Realicó, pasada la medianoche, personal a su cargo interceptó el tránsito de un vehículo Renault Clio, de color bordó,  identificado como remis con tres personas a bordo, el cual intentaba ingresar a La Pampa por caminos alternativos, en inmediaciones del cementerio realiquense.

Se informó además que el remisero transportaba a dos pasajeros mayores de edad, un hombre con domicilio legal en Luján, provincia de Buenos Aires, y la mujer en la ciudad de Huinca Renancó, Córdoba.

Carecían de todo tipo de permiso para circular por lo cual fueron demorados, y previa revisión médica, fueron trasladados hasta el límite interprovincial La Pampa/Córdoba para que regresaran sobre sus pasos.

El automóvil mientras tanto quedó secuestrado en la comisaría realiquense por infracción al artículo 205 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía de las Personas con asiento en la ciudad de General Pico.

1

Boletín de noticias