ÚLTIMOS DÍAS DE RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS PARA CONCURSO DE DAFAS

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) invita a participar hasta el 20 de agosto próximo del 8º Concurso Fotográfico “Momentos en tiempos de pandemia”.

Provinciales11 de agosto de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
5f32bdc0a74d6

Para el certamen, se podrán presentar imágenes digitales que aporten una mirada esperanzadora y positiva acerca de los cambios y transformaciones que vivimos en el actual contexto de pandemia y que reflejen los nuevos hábitos en nuestra vida cotidiana.
Las fotografías podrán mostrar momentos o escenas que “visibilicen la capacidad de adaptarnos, modificar y mejorar costumbres a través de los afectos, la creatividad, los cuidados, la solidaridad, la cooperación y la responsabilidad para el bien común”.
Los trabajos premiados y seleccionados se darán a conocer el 30 de agosto, en el programa de Telebingo Pampeano, que se emite los domingos a las 21 horas por Canal 3 y a través de las redes sociales oficiales de DAFAS.
Los trabajos se reciben en el correo [email protected].

Más información
Quienes participen podrán presentar hasta tres imágenes digitales por persona, en dos categorías: adolescentes de 12 a 18 años y fotógrafos/as aficionados/as mayores de edad, en ambos casos con residencia en la provincia de La Pampa. Los premios para cada categoría serán de dinero en efectivo.
Los interesados en realizar consultas podrán comunicarse al e-mail [email protected]. Además las bases y condiciones están publicadas en el sitio www.isslapampa.gov.ar, sección DAFAS/concurso fotográfico y en el Facebook de Telebingo Pampeano.

Últimas noticias
Te puede interesar
carrefour maxi

Avanza la construcción de un nuevo centro comercial de gran escala en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales06 de julio de 2025

Avanza a buen ritmo la obra del nuevo centro de ventas mayorista y minorista que instalará la cadena francesa Carrefour en el sector noroeste de la ciudad. Las tareas iniciales de movimiento de suelo ya son visibles en la esquina de Neuquén y Spinetto, con expansión hacia calle Chaco, donde se prevé levantar un amplio complejo comercial que generará según aseguraron, 100 puestos de trabajo directos.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

CRISTINA BALCON BESO

Tensión en San Telmo: incidente frente a la casa de Cristina Kirchner por discurso de Milei a todo volumen

InfoTec 4.0
Nacionales06 de julio de 2025

Un episodio de tensión se vivió el sábado por la noche frente al domicilio donde la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner cumple prisión domiciliaria, en el barrio porteño de San Telmo, cuando un vecino decidió poner a todo volumen un discurso del presidente Javier Milei. La situación generó insultos y momentos de tensión con los militantes kirchneristas que mantenían una vigilia en el lugar.

SOSTILLO RIVAS 2

Impugnaron la lista del PRO que integraban los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas

InfoTec 4.0
06 de julio de 2025

La interna del PRO en La Pampa sumó un capítulo de fuerte tensión política tras la decisión de la Junta Electoral del partido de impugnar la lista “Más Federal”, que tenía previsto competir en las elecciones internas del próximo 20 de julio. La nómina, encabezada por la viceintendenta de 25 de Mayo y presidenta del Concejo Deliberante, Marina Álvarez, incluía a varios referentes del interior, entre ellos los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas, presidenta de Pro Mujeres.