ESTE MES SE REALIZARÁ EL REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS EN LA PAMPA

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Deportes, anunció la realización del Registro de Entidades Deportivas provinciales durante este mes de agosto.

Deportes11/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
5f3310f384ac8

La iniciativa es una reglamentación del Consejo Provincial del Deporte y apunta a conocer datos fehacientes de los clubes, asociaciones y federaciones para elaborar distintas políticas públicas.

Para eso, durante el miércoles, jueves y viernes de la presente semana representantes de dichas entidades deberán comunicarse con el teléfono de la Subsecretaría (02954-422877) entre las 8 y las 12 para precisar un correo electrónico al que se enviará la planilla con los datos necesarios.

El viernes por la tarde, a través de una reunión vía plataforma Zoom de la Fundación del Banco de La Pampa, habrá un asesoramiento personalizado al respecto.

Te puede interesar
6c206566-d84e-4c4a-b110-89c88b4cb47e

Destacada participación de jóvenes realiquenses en los Juegos Deportivos

InfoTec 4.0
Deportes16/09/2025

Del 8 al 11 de septiembre se disputó en Santa Rosa la final de atletismo de los Juegos Deportivos Pampeanos, competencia provincial que reunió a jóvenes de distintas localidades. Allí, estudiantes del Colegio Agropecuario de Realicó representaron a la Zona 1 y lograron una actuación sobresaliente que los colocó entre los mejores de la provincia.

Lo más visto
MILEI DISCURSO 2

El dicurso completo del presidente Milei en texto

InfoTec 4.0
Nacionales15/09/2025

El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.