ESTE MES SE REALIZARÁ EL REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS EN LA PAMPA

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Deportes, anunció la realización del Registro de Entidades Deportivas provinciales durante este mes de agosto.

Deportes11/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
5f3310f384ac8

La iniciativa es una reglamentación del Consejo Provincial del Deporte y apunta a conocer datos fehacientes de los clubes, asociaciones y federaciones para elaborar distintas políticas públicas.

Para eso, durante el miércoles, jueves y viernes de la presente semana representantes de dichas entidades deberán comunicarse con el teléfono de la Subsecretaría (02954-422877) entre las 8 y las 12 para precisar un correo electrónico al que se enviará la planilla con los datos necesarios.

El viernes por la tarde, a través de una reunión vía plataforma Zoom de la Fundación del Banco de La Pampa, habrá un asesoramiento personalizado al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto
Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.