ESTE MES SE REALIZARÁ EL REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS EN LA PAMPA

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Deportes, anunció la realización del Registro de Entidades Deportivas provinciales durante este mes de agosto.

Deportes11/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
5f3310f384ac8

La iniciativa es una reglamentación del Consejo Provincial del Deporte y apunta a conocer datos fehacientes de los clubes, asociaciones y federaciones para elaborar distintas políticas públicas.

Para eso, durante el miércoles, jueves y viernes de la presente semana representantes de dichas entidades deberán comunicarse con el teléfono de la Subsecretaría (02954-422877) entre las 8 y las 12 para precisar un correo electrónico al que se enviará la planilla con los datos necesarios.

El viernes por la tarde, a través de una reunión vía plataforma Zoom de la Fundación del Banco de La Pampa, habrá un asesoramiento personalizado al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.