MACKENNA SUMA 3 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y SUMAN 55 EN TOTAL

La localidad del sur cordobés sigue sumando casos luego del brote que comenzó cuando se supo que un hombre fallecido era portador de Covid-19. Del parte médico provincial emitido este martes por la noche se desprende que se registran tres nuevos casos y el total de contagios asciende a 55 en esa localidad.

Regionales 12 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
mackenna

Por otra parte en la ciudad de  Río Cuarto se confirmaron 4 infectados por Covid-19, de los cuales uno está internado en el Hospital San Antonio de Padua. El cuadro de ese paciente es estable, señala Puntal.

Aislaron a una profesional del Hospital

En el comunicado de las últimas horas, señalaron que una profesional de la salud que se desempeña en ese Hospital  fue aislada de manera preventiva por ser contacto estrecho de un contacto positivo ajeno al establecimiento.

Se activaron los protocolos correspondientes y se tomaron todas las medidas sanitarias a la espera de los resultados del hisopado que se realizó a la profesional de la Salud.

El martes se confirmaron 147 casos nuevos de coronavirus en Córdoba y tres fallecimientos.

Hasta el momento se estudiaron 146.580 personas con PCR.

El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 5,58%.

Te puede interesar
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Lo más visto