SE REGISTRARON 6.365 CONTAGIOS Y 165 MUERTES EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

El total de casos en todo el país asciende a 282.437 y las víctimas fatales suman 5.527.

Nacionales14 de agosto de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
coronavirustelam667777

El Ministerio de Salud de la Nación reportó esta noche 6.365 nuevos contagios de coronavirus y 165 muertes en el país en las últimas 24 horas.
Así, el total de infectados en todo el país asciende a 282.437 y las víctimas fatales suman 5.527.

Según el reporte verspertino de la cartera sanitaria, un total de 1.718 personas infectadas con Covid-19 permanecían internadas en terapia intensiva.

Con ese panorama, la ocupación de camas de terapia intensiva en todo el país era del 58,9 por ciento, mientras que era del 68,6 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Te puede interesar
Encuesta permanente de hogares

Realicó recibe al equipo de la Encuesta Permanente de Hogares: “Buscamos datos reales para estadísticas públicas de calidad”

InfoTec 4.0
Nacionales11 de julio de 2025

Francisco Alfonso, integrante del equipo de la Dirección General de Estadística y Censos de La Pampa, explicó el trabajo que se realiza en el marco de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH). Desmintió rumores sobre la recolección de datos biométricos o información personal para potenciales estafas como circula maliciosamente en redes, y remarcó la importancia de la participación ciudadana.

Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.