AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE METILEO

Provinciales 15 de agosto de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
Prevista para realizar en 5 etapas, y antes de 2023, se está finalizando la tercera de estas e iniciando parte de la cuarta en los próximos días por lo que seguramente podrá ser disfrutada por la comunidad antes de tiempo.
178149_whatsapp-image-2020-08-15-at-11.24.47--2-

A muy buen ritmo y antes de los plazos previstos, continúa la construcción del edificio de la futura Terminal de Ómnibus de la localidad de Metileo.
“Estamos terminando la tercera etapa, que es hasta antes de colocar el techo, pero debido al avance de la obra y a partir de algunos ingresos extras hemos decidido techarla, lo que nos hace entrar en la cuarta etapa”, contó muy contento el intendente local, Juan Carlos Pavoni.
Ya está el dinero para comprar el techo por lo que en unos 15 días se iniciaría con esa parte de la obra. “Todas las obras que hacemos están pensadas para mejorar la calidad de vida de toda la población, todos nuestros proyectos se basan en mejorar la vida de la gente y que todos los habitantes las puedan utilizar”, agregó el jefe comunal.
Con el apoyo del Gobierno provincial se llevan adelante varias iniciativas, lo que también es muy importante para generar movimiento económico en la localidad y también mano de obra, fundamentalmente a partir de la obra pública.

Boletín de noticias