TERMINAL DE ÓMNIBUS

Terminal_Huinca_Renancó

Inseguridad en Huinca Renancó: Patoteros golpean a jóvenes de Realicó a la salida del boliche

InfoTec 4.0
Policiales 20 de diciembre de 2022

Un reducido grupo de hombres de entre 25 y 30 años agredieron a varios menores a la salida del boliche bailable. Cuando los chicos se retiraban luego de haber disfrutado de una tranquila noche, fueron atacados por la espalda a golpes de puño, y luego seguidos hasta la terminal, donde en el interior de la misma volvieron a ser agredidos y golpeados sin motivo alguno por estos inadaptados.

bomberos 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) Los bomberos de Realicó dejaron su cuartel, el lunes comienzan las obras

InfoTec 4.0
Locales 27 de agosto de 2022

Los uniformados desalojaron por completo las instalaciones del cuartel ubicado en calle San Lorenzo, ante el inminente comienzo de obras de refacción, donde se cambiará la totalidad del techo al tiempo que se aprovechará esta circunstancia para darle mayor altura y generar nuevas dependencias de servicio en el primer piso. Los servidores públicos se mudaron al edificio de la vieja Terminal de Ómnibus.

boulevard Indios Pampa

JxC no acompañaría el proyecto para designar "Intendente José Braulio Alvarez" al Boulevard "Indios Pampa"

InfoTec 4.0
Locales 06 de mayo de 2022

Este jueves ingresó al recinto del Concejo Deliberante de Realicó, un proyecto de Ordenanza del Bloque FreJuPa que propone modificar el nombre de un tramo del Boulevard Indios Pampa por el del ex Intendente fallecido José Braulio Alvarez. Aunque ahora se analizará en comisión, InfoTec 4.0 pudo saber que la oposición no acompañaría con su voto esta iniciativa por distintas razones, aunque ninguna cuestiona la figura del ex mandatario.

5ec54cc8a75af

METILEO CONSTRUYE SU TERMINAL DE ÓMNIBUS

INFOTEC 4.0
Regionales 20 de mayo de 2020

Tras un arduo trabajo que llevó varios trámites, compra de terrenos, proyección y mucha planificación, la localidad de Metileo construye su terminal de ómnibus a la vera de la Ruta Provincial N°102.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.