
Volcó en la avenida Perón camino a Toay y dio positivo el test de alcoholemia
INFOtec 4.0
Provinciales15/02/2026La conductora, de 39 años, sufrió golpes y fue trasladada al hospital tras perder el control del vehículo.


INFOTEC 4.0






Dice Olga “El hecho de que no podamos comprobar si nuestras interpretaciones son exactas no nos descorazona para continuar leyendo nuestra versión del universo. Cumplimos con nuestra misión como con un mandato sagrado."
Fragmento del discurso al recibir el Premio Juan Rulfo en la Feria de Guadalajara, Pueden leerlo completo aquí:
https://www.facebook.com/notes/casa-museo-olga-orozco/discurso-de-olga-orozco-al-recibir-el-premio-juan-rulfo-en-la-feria-de-guadalaja/10221912254172139/
La Casa Museo Olga Orozco es Patrimonio Cultural de todos los pampeanos y Patrimonio Nacional bajo la custodia del Gobierno de La Pampa a través de la Secretaría de Cultura y la Municipalidad de Toay.































