FESTEJO DE CUMPLEAÑOS EN EL HIPÓDROMO DE CATRILÓ

Provinciales 16 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
En plena cuarentena por el coronavirus, la fuerza Policial interrumpió el festejo de un cumpleaños en  el Hipodromo de Catrilo, según se informó.
club hípico

Tal lo dispuesto por el nuevo Comisario José Luis Picco, la patrulla realizaba recorridas por ejido urbano, y observó en el interior del lugar, sito en calle Piombi a pocos metros de la Ruta Nacional N° 5 una cantidad importante de personas. Motivo por el cual el personal ingresó al lugar constatando la presencia de 9 ciudadanos (uno menor de edad) que al ser consultados por la Policía indicaron estar festejando un cumpleaños.

Los uniformados observando que no se encontraban cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, de acuerdo a lo dispuesto por el gobierno nacional en cuanto a la pandemia del COVID-19 se procedió a la notificación en libertad a la brevedad de todos los antes presentes, quedando a disposición del fiscal interviniente. Debido a la urgencia, el menor de edad fue entregado a uno de los presentes quien se ofreció a llevarlo a su domicilio.

Gentileza: RadioFusion

Boletín de noticias