LEGADO Y FUERZA: LOS HIJOS DE CARLOS ABBET REABRIERON SU GIMNASIO

Deportes 20 de agosto de 2020 Por Héctor "Tito" Cabrera
El pasado lunes 10 de agosto en el día del cumpleaños de Melina, los hijos de Carlos Darío Abbet, decidieron abrir nuevamente “El Gigante” como lo había bautizado Carlitos en el post aislamiento social. Meli, Nico y Facu como todos los conocemos acompañados por mamá Silvina, cerraron el duelo y en honor a los legados y conceptos que él les dejara, reacomodaron el edificio y desde las 9 de la mañana abrieron nuevamente las puertas.
Carlos Meli Nico bici
Carlos junto a dos de sus hijos Melina y Nicolás

Tal como se venía haciendo cumpliendo con todos los protocolos, con turnos, con desinfección de las máquinas y demás, ya están funcionando nuevamente Santa Fe Gym.

Tanto Melina como Nicolás mostraron su alegría por la respuesta de la gente que se acercó nuevamente al Gym. Por otro lado agradecieron a todos los que les hicieron llegar su mensaje de aliento por el momento que pasaron.

“Papá nos formó a mí y a mis hermanos dentro del Gimnasio, yo desde que tenía cuatro años y hasta el último día como el pato que van los patitos detrás así éramos nosotros, es como que papá nos fue formando que era una empresa familiar y que en algún momento nosotros lo íbamos a sacar adelante” afirmó Melina.

Meli Abbet
Nicolás por su parte se refirió al el trabajo social que realizaba Carlos con los chicos que sacaba de la calle brindándoles un espacio en el gimnasio y su casa con “La hora del Licuado” un especie de “Merendero” y de mano solidaria "los chicos se siguen acercando" indicó.

Sobre los proyectos del mentor de "Santa Fe Gym" con el Boxeo y la Lucha Libre, el hijo explicó que "en estos casos es a futuro, por ahora es meterle con el Gimnasio y esos proyectos no están descartados pero quedan para más adelante"

Nico y carlos Abbet
Cabe recordar que en la mañana del domingo 19 de julio pasado, todos nos conmovíamos cuando en los medios se difundió la triste noticia de la drástica decisión que había tomado el reconocido entrenador y custodio de poner fin a su vida. 

MIRÁ LA ENTREVISTA: 



Boletín de noticias