LEGADO Y FUERZA: LOS HIJOS DE CARLOS ABBET REABRIERON SU GIMNASIO

El pasado lunes 10 de agosto en el día del cumpleaños de Melina, los hijos de Carlos Darío Abbet, decidieron abrir nuevamente “El Gigante” como lo había bautizado Carlitos en el post aislamiento social. Meli, Nico y Facu como todos los conocemos acompañados por mamá Silvina, cerraron el duelo y en honor a los legados y conceptos que él les dejara, reacomodaron el edificio y desde las 9 de la mañana abrieron nuevamente las puertas.

Deportes20/08/2020Héctor "Tito" CabreraHéctor "Tito" Cabrera
Carlos Meli Nico bici
Carlos junto a dos de sus hijos Melina y Nicolás

Tal como se venía haciendo cumpliendo con todos los protocolos, con turnos, con desinfección de las máquinas y demás, ya están funcionando nuevamente Santa Fe Gym.

Tanto Melina como Nicolás mostraron su alegría por la respuesta de la gente que se acercó nuevamente al Gym. Por otro lado agradecieron a todos los que les hicieron llegar su mensaje de aliento por el momento que pasaron.

“Papá nos formó a mí y a mis hermanos dentro del Gimnasio, yo desde que tenía cuatro años y hasta el último día como el pato que van los patitos detrás así éramos nosotros, es como que papá nos fue formando que era una empresa familiar y que en algún momento nosotros lo íbamos a sacar adelante” afirmó Melina.

Meli Abbet
Nicolás por su parte se refirió al el trabajo social que realizaba Carlos con los chicos que sacaba de la calle brindándoles un espacio en el gimnasio y su casa con “La hora del Licuado” un especie de “Merendero” y de mano solidaria "los chicos se siguen acercando" indicó.

Sobre los proyectos del mentor de "Santa Fe Gym" con el Boxeo y la Lucha Libre, el hijo explicó que "en estos casos es a futuro, por ahora es meterle con el Gimnasio y esos proyectos no están descartados pero quedan para más adelante"

Nico y carlos Abbet
Cabe recordar que en la mañana del domingo 19 de julio pasado, todos nos conmovíamos cuando en los medios se difundió la triste noticia de la drástica decisión que había tomado el reconocido entrenador y custodio de poner fin a su vida. 

MIRÁ LA ENTREVISTA: 



Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Juan "El Pelado" Aiassa (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas11/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Juan "El Pelado" Aiassa a la edad de 73 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 11 de Diciembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

abel pintos 22

Llega a Realicó la segunda edición de “El Quincho Festival”, con Abel Pintos como figura central

InfoTec 4.0
Locales11/12/2025

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

cosechadora camion puente

Ninguno aflojó y terminaron chocando en un puente: cosechadora vs. camión

InfoTec 4.0
Policiales12/12/2025

Un grave siniestro vial se registró este miércoles sobre la Ruta 11, en el kilómetro 198, en jurisdicción del departamento Gualeguay, donde un camión y una maquinaria cosechadora colisionaron mientras intentaban atravesar un puente estrecho. El hecho, ocurrido en horas de la tarde, generó un importante despliegue de Bomberos Voluntarios y personal de emergencia.

ruben zalazar

La madre de las niñas fallecidas pide que el pampeano Rubén Zalazar sea reconocido como héroe

InfoTec 4.0
Nacionales12/12/2025

A nueve meses de la trágica inundación que azotó Bahía Blanca, Marina Haag —madre de Pilar y Delfina Hecker, las dos niñas que perdieron la vida en aquel episodio— volvió a reclamar públicamente que el chofer pampeano Rubén Zalazar sea declarado “héroe” por su acto de profundo altruismo. Zalazar, quien conducía la combi en la que viajaban ella y sus hijas, murió intentando salvarlas.

Andres

(Video) Cuenta regresiva para una noche épica en "Las Valkirias" con Valentina Márquez y Simón Aguirre

InfoTec 4.0
Infomerciales12/12/2025

El Complejo Las Valkirias, ubicado en el sector noreste de Realicó, se encuentra en plena actividad de montaje para recibir esta noche a Valentina Márquez y Simón Aguirre, dos artistas de primer nivel que protagonizarán un espectáculo musical al aire libre que genera gran expectativa en toda la región. El predio amaneció con un intenso movimiento de técnicos, proveedores y artesanos, mientras los organizadores afinaban los últimos detalles para un evento que, según adelantaron, promete una “noche mágica bajo las estrellas”.

BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.