
Messi recordó su histórica rivalidad con Cristiano Ronaldo: “Nos alimentábamos mutuamente”
El capitán de la Selección argentina rememoró con respeto y admiración la competencia con el portugués.
El pasado lunes 10 de agosto en el día del cumpleaños de Melina, los hijos de Carlos Darío Abbet, decidieron abrir nuevamente “El Gigante” como lo había bautizado Carlitos en el post aislamiento social. Meli, Nico y Facu como todos los conocemos acompañados por mamá Silvina, cerraron el duelo y en honor a los legados y conceptos que él les dejara, reacomodaron el edificio y desde las 9 de la mañana abrieron nuevamente las puertas.
Deportes20 de agosto de 2020Tal como se venía haciendo cumpliendo con todos los protocolos, con turnos, con desinfección de las máquinas y demás, ya están funcionando nuevamente Santa Fe Gym.
Tanto Melina como Nicolás mostraron su alegría por la respuesta de la gente que se acercó nuevamente al Gym. Por otro lado agradecieron a todos los que les hicieron llegar su mensaje de aliento por el momento que pasaron.
“Papá nos formó a mí y a mis hermanos dentro del Gimnasio, yo desde que tenía cuatro años y hasta el último día como el pato que van los patitos detrás así éramos nosotros, es como que papá nos fue formando que era una empresa familiar y que en algún momento nosotros lo íbamos a sacar adelante” afirmó Melina.
Nicolás por su parte se refirió al el trabajo social que realizaba Carlos con los chicos que sacaba de la calle brindándoles un espacio en el gimnasio y su casa con “La hora del Licuado” un especie de “Merendero” y de mano solidaria "los chicos se siguen acercando" indicó.
Sobre los proyectos del mentor de "Santa Fe Gym" con el Boxeo y la Lucha Libre, el hijo explicó que "en estos casos es a futuro, por ahora es meterle con el Gimnasio y esos proyectos no están descartados pero quedan para más adelante"
Cabe recordar que en la mañana del domingo 19 de julio pasado, todos nos conmovíamos cuando en los medios se difundió la triste noticia de la drástica decisión que había tomado el reconocido entrenador y custodio de poner fin a su vida.
MIRÁ LA ENTREVISTA:
El capitán de la Selección argentina rememoró con respeto y admiración la competencia con el portugués.
El ex piloto de motociclismo fue crítico con la decisión de la escudería francesa luego de que el pilarense ocupara el puesto de su hijo.
La pole position fue para el líder del campeonato, Oscar Piastri.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El conjunto millonario aprovechó la superioridad numérica y sacó boleto a la siguiente instancia del campeonato internacional.
Una camioneta que transportaba un automóvil en un carro volcó anoche en el bajo Los Manantiales. Viajaban cuatro personas desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. Un menor de edad y otro ocupante fueron trasladados al Hospital René Favaloro.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.
Las autoridades continúan con la búsqueda de Antonella Barrios.