LEGADO Y FUERZA: LOS HIJOS DE CARLOS ABBET REABRIERON SU GIMNASIO

El pasado lunes 10 de agosto en el día del cumpleaños de Melina, los hijos de Carlos Darío Abbet, decidieron abrir nuevamente “El Gigante” como lo había bautizado Carlitos en el post aislamiento social. Meli, Nico y Facu como todos los conocemos acompañados por mamá Silvina, cerraron el duelo y en honor a los legados y conceptos que él les dejara, reacomodaron el edificio y desde las 9 de la mañana abrieron nuevamente las puertas.

Deportes20/08/2020Héctor "Tito" CabreraHéctor "Tito" Cabrera
Carlos Meli Nico bici
Carlos junto a dos de sus hijos Melina y Nicolás

Tal como se venía haciendo cumpliendo con todos los protocolos, con turnos, con desinfección de las máquinas y demás, ya están funcionando nuevamente Santa Fe Gym.

Tanto Melina como Nicolás mostraron su alegría por la respuesta de la gente que se acercó nuevamente al Gym. Por otro lado agradecieron a todos los que les hicieron llegar su mensaje de aliento por el momento que pasaron.

“Papá nos formó a mí y a mis hermanos dentro del Gimnasio, yo desde que tenía cuatro años y hasta el último día como el pato que van los patitos detrás así éramos nosotros, es como que papá nos fue formando que era una empresa familiar y que en algún momento nosotros lo íbamos a sacar adelante” afirmó Melina.

Meli Abbet
Nicolás por su parte se refirió al el trabajo social que realizaba Carlos con los chicos que sacaba de la calle brindándoles un espacio en el gimnasio y su casa con “La hora del Licuado” un especie de “Merendero” y de mano solidaria "los chicos se siguen acercando" indicó.

Sobre los proyectos del mentor de "Santa Fe Gym" con el Boxeo y la Lucha Libre, el hijo explicó que "en estos casos es a futuro, por ahora es meterle con el Gimnasio y esos proyectos no están descartados pero quedan para más adelante"

Nico y carlos Abbet
Cabe recordar que en la mañana del domingo 19 de julio pasado, todos nos conmovíamos cuando en los medios se difundió la triste noticia de la drástica decisión que había tomado el reconocido entrenador y custodio de poner fin a su vida. 

MIRÁ LA ENTREVISTA: 



Te puede interesar
Lo más visto
ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

InfoTec 4.0
30/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Ana Wenceslada Páez de Sánchez (madre de Celia y Armando Sánchez)

InfoTec 4.0
Necrológicas30/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Ana Wenceslada Páez de Sánchez (madre de Celia y Armando Sánchez) a la edad de 83 años. Casa de duelo calle Mitre 1268. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 31 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.