LEGADO Y FUERZA: LOS HIJOS DE CARLOS ABBET REABRIERON SU GIMNASIO

El pasado lunes 10 de agosto en el día del cumpleaños de Melina, los hijos de Carlos Darío Abbet, decidieron abrir nuevamente “El Gigante” como lo había bautizado Carlitos en el post aislamiento social. Meli, Nico y Facu como todos los conocemos acompañados por mamá Silvina, cerraron el duelo y en honor a los legados y conceptos que él les dejara, reacomodaron el edificio y desde las 9 de la mañana abrieron nuevamente las puertas.

Deportes 20 de agosto de 2020 Héctor "Tito" Cabrera Héctor "Tito" Cabrera
Carlos Meli Nico bici
Carlos junto a dos de sus hijos Melina y Nicolás

Tal como se venía haciendo cumpliendo con todos los protocolos, con turnos, con desinfección de las máquinas y demás, ya están funcionando nuevamente Santa Fe Gym.

Tanto Melina como Nicolás mostraron su alegría por la respuesta de la gente que se acercó nuevamente al Gym. Por otro lado agradecieron a todos los que les hicieron llegar su mensaje de aliento por el momento que pasaron.

“Papá nos formó a mí y a mis hermanos dentro del Gimnasio, yo desde que tenía cuatro años y hasta el último día como el pato que van los patitos detrás así éramos nosotros, es como que papá nos fue formando que era una empresa familiar y que en algún momento nosotros lo íbamos a sacar adelante” afirmó Melina.

Meli Abbet
Nicolás por su parte se refirió al el trabajo social que realizaba Carlos con los chicos que sacaba de la calle brindándoles un espacio en el gimnasio y su casa con “La hora del Licuado” un especie de “Merendero” y de mano solidaria "los chicos se siguen acercando" indicó.

Sobre los proyectos del mentor de "Santa Fe Gym" con el Boxeo y la Lucha Libre, el hijo explicó que "en estos casos es a futuro, por ahora es meterle con el Gimnasio y esos proyectos no están descartados pero quedan para más adelante"

Nico y carlos Abbet
Cabe recordar que en la mañana del domingo 19 de julio pasado, todos nos conmovíamos cuando en los medios se difundió la triste noticia de la drástica decisión que había tomado el reconocido entrenador y custodio de poner fin a su vida. 

MIRÁ LA ENTREVISTA: 



Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.