reapertura

303986_img-20220811-wa0054

Reapertura de la Casa de la Juventud pampeana en Córdoba

INFOTEC 4.0
Provinciales 11 de agosto de 2022

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, inauguró la nueva sede de La Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba; espacio que brinda el Gobierno de la provincia de La Pampa a los jóvenes estudiantes universitarios pampeanos, residentes en esa ciudad.

docentes universidad reclamo

Docentes universitarios piden reapertura de las paritarias

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de mayo de 2022

Docentes universitarios realizan una jornada de visibilización y sensibilización en defensa del salario. "Hay descontento, pedimos una reapertura de las paritarias", señaló Miriam Lotenzatti, Sec. Gral. de ADU "Si tomamos marzo 2021 a marzo 2022, tenemos un atraso del 20%".

tecnopolis

Con una mega muestra hoy reabre Tecnópolis

INFOTEC 4.0
Nacionales 02 de octubre de 2021

Desde este sábado el público podrá disfrutar de la megamuestra que reúne arte, ciencia, tecnología, ecología y desarrollo sustentable. Es con entrada gratuita y reserva previa.

jARDIN CON RESIDUOS

El Gobierno provincial habilita nuevas actividades económicas con menos asistentes

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de junio de 2021

Continuando con la apertura progresiva de las actividades económicas fundada en la evaluación de distintos factores epidemiológicos, el Gobierno de La Pampa dispuso la habilitación de nuevas actividades a partir del próximo lunes 28 de junio.  En todos los casos el horario de funcionamiento será entre las 7 y las 20 horas. La apertura conlleva el cumplimiento estricto de los protocolos epidemiológicos establecidos por la autoridad sanitaria y se establece, taxativamente, que ante la aparición de un caso positivo de COVID entre los asistentes o del staff, se aislará en forma inmediata y preventiva a todas las personas que compartieron horario con el caso positivo. 

Lo más visto