Gimnasio

FERRO GIMNASIO SOTO 5 (FILEminimizer)

(VIDEOS) Ferro de Realicó reinauguró el gimnasio "Félix Arnaldo Soto"

InfoTec 4.0
Locales 01 de junio de 2024

Con una interesante cantidad de asistentes, esta mañana la comisión directiva del club Ferro de Realicó dejó formalmente reinaugurado el gimnasio Félix Arnaldo Soto, el evento contó con una importante presencia de autoridades municipales encabezada por el intendente, autoridades del Club Sportivo Realicó, socios, allegados y simpatizantes que aportaron para que esto importante obra se pudiera plasmar en la realidad. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTO CANAL DE YOUTUBE.- https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA

Carlos Meli Nico bici

LEGADO Y FUERZA: LOS HIJOS DE CARLOS ABBET REABRIERON SU GIMNASIO

Héctor "Tito" Cabrera
Deportes 20 de agosto de 2020

El pasado lunes 10 de agosto en el día del cumpleaños de Melina, los hijos de Carlos Darío Abbet, decidieron abrir nuevamente “El Gigante” como lo había bautizado Carlitos en el post aislamiento social. Meli, Nico y Facu como todos los conocemos acompañados por mamá Silvina, cerraron el duelo y en honor a los legados y conceptos que él les dejara, reacomodaron el edificio y desde las 9 de la mañana abrieron nuevamente las puertas.

IMG-20190920-WA0131

LA POLICIA DE REALICÓ RECUPERÓ LAS BICICLETAS ROBADAS DE UN GIMNASIO Y RETUVO DOS MOTOS POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN.

InfoTec 4.0
Policiales 20 de septiembre de 2019

El pasado miércoles. luego de que dos mujeres salieran de una clase de gimnasio advirtieron que las bicicletas habían sido sustraídas del exterior del Gimnasio Power Gym ubicado en calle Constitución y Gobernador Gonzalez. Inmediatamente se solicitó la presencia de personal policial que se abocaron a la busqueda de manera inmediata arrojando en el día de hoy resultado positivo.

Lo más visto
281316

Loan: buscan al nene en Chubut y Santa Cruz

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Fue un vecino quien denunció que observó la presencia de un niño con similares características en una terminal de micros. Hay operativos en la ruta 3, 26 y 28. La frase clave que dijo el nene: "Yo soy Loan".