NACIÓN DECIDE SI PERMITE REUNIONES FAMILIARES Y SOCIALES EN LA PAMPA

La decisión de las autoridades nacionales sería inminente. Podría conocerse este mismo viernes.

Provinciales21 de agosto de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
comer-en-familia

El Ministerio de Salud de la Nación analiza desde ayer el pedido que hizo el gobernador Sergio Ziliotto para habilitar nuevamente en la provincia los encuentros sociales y familiares los feriados y fines de semana.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes nacionales, la decisión de las autoridades nacionales sería inminente.

El gobernador Ziliotto y el ministro de Salud, Rubén Kohan, le pidieron permiso al jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, para que se puedan realizar encuentros sociales y familiares luego de que la provincia mejorara el estatus sanitario por la pandemia de coronavirus.

En caso de conseguir la aprobación, las reuniones se podrían realizar los sábados, domingos y feriados en el horario de 10:00 a 18:00 horas, con un máximo de 10 personas y en domicilios particulares.

reunión familiarREUNIONES FAMILIARES: LA PAMPA GESTIONA EL PERMISO ANTE NACIÓN  

Te puede interesar
juan carlos tierno cannabis

Tierno conta Ziliotto: “Usaron el cannabis medicinal como coartada para tapar una política de impunidad”

InfoTec 4.0
Provinciales12 de julio de 2025

El exministro de Seguridad Juan Carlos Tierno, actual referente del espacio político Comunidad Organizada, lanzó durísimas críticas en un video difundido en redes sociales contra la administración provincial que encabeza Sergio Ziliotto. Cuestionó la falta de reglamentación de la ley de adhesión al cannabis medicinal aprobada en 2021, y denunció un uso deliberado del marco legal para "encubrir" una expansión ilegal del cultivo de marihuana en la provincia.

Lo más visto
jesus bringas sonriente

De dormir bajo chapas a tener trabajo y techo digno: el nuevo presente de Jesús, un joven que conmovió a Realicó

InfoTec 4.0
Locales13 de julio de 2025

A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.