


ENOJO DE UNA FAMILIA POR BURLAS DEL CHOFER DEL INTENDENTE A UNA MUJER MAYOR
InfoTec 4.0






Se trata de Pablo Ferrero, quien en posteos en publicaciones de este diario interviene con distintas actitudes hacia quienes no coinciden con su postura política, siendo que tiene una imagen muy ligada a la gestión y eso lo convierte en una persona de alta exposición publica con lo que ello trae aparejado.
Particularmente Ferrero le responde a una mujer mayor de manera irónica, por su comentario con faltas de ortografía. Esto despertó el enojo de la familia de esta señora y una de sus hijas lo reclamó en su red social.
"Pablo Ferrero : A mi no me avergüenza que mi madre.. una persona mayor además.. escriba con errores.. Me avergüenza que vos tan inteligente y con tanta instrucción..que de hecho ocupas un cargo público..se burle de ella en las redes sociales." escribió la hija de la mujer luego que el empleado municipal hiciera su irónico comentario.


La vecina se había expresado en una noticia que daba cuenta de una carta documento que el bloque de concejales del justicialismo le había enviado a un integrante de la juventud radical. Eso desató el enojo del municipal y le respondió con "bien por el uso del lenguaje INCLUSIVO" rematando la frase con el símbolo de los dedos en "V" que identifica al partido político que acompaña.






El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó



Continúa el Plan de Poda Urbana: la Municipalidad informó el cronograma tras las lluvias








Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Choque por alcance en la ruta 101 entre General Pico y Speluzzi: una joven hospitalizada


La conductora del Kwid desmintió a los camioneros: "Venían boludeando y no me vieron"

Trump aseguró que Estados Unidos mató en un ataque al líder del Tren de Aragua



Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta












