ENOJO DE UNA FAMILIA POR BURLAS DEL CHOFER DEL INTENDENTE A UNA MUJER MAYOR

Locales 24 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
En las últimas horas tomó estado público el enojo de una conocida familia realiquense por la actitud de un empleado que ingresó al municipio tras haber acompañado en la campaña al actual intendente municipal y lograr un puesto de trabajo en la comuna.
FERRERO GUINDA

Se trata de Pablo Ferrero, quien en posteos en publicaciones de este diario interviene con distintas actitudes hacia quienes no coinciden con su postura política, siendo que tiene una imagen muy ligada a la gestión y eso lo convierte en una persona de alta exposición publica con lo que ello trae aparejado. 

Particularmente Ferrero le responde a una mujer mayor de manera irónica, por su comentario con faltas de ortografía. Esto despertó el enojo de la familia de esta señora y una de sus hijas lo reclamó en su red social. 

"Pablo Ferrero : A mi no me avergüenza que mi madre.. una persona mayor además.. escriba con errores.. Me avergüenza que vos tan inteligente y con tanta instrucción..que de hecho ocupas un cargo público..se burle de ella en las redes sociales." escribió la hija de la mujer luego que el empleado municipal hiciera su irónico comentario. 

La vecina se había expresado en una noticia que daba cuenta de una carta documento que el bloque de concejales del justicialismo le había enviado a un integrante de la juventud radical. Eso desató el enojo del municipal y le respondió con "bien por el uso del lenguaje INCLUSIVO" rematando la frase con el símbolo de los dedos en "V" que identifica al partido político que acompaña. 

Boletín de noticias