enojo

(VIDEO) Finalmente llegaron los chicos desde Brasil y fue una verdadera fiesta

Tras un viaje accidentado por las roturas de los micros, y las consiguientes demoras, finalmente pasada la medianoche, los egresados de los colegios realiquenses arribaron a la terminal en medio de una caravana de vehículos que los acompañaron desde el Puesto Caminero, para luego ser recibidos por una baño de espuma y papel picado, donde todo fue una fiesta.
Locales 29 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Enojo con Bongiovanni "Claro, nosotros no somos salud" reclamaron trabajadores privados

Esta mañana el ejecutivo realiquense encabezado por la Intendente Viviana Bongiovanni, realizó un acto homenaje al personal de salud del Hospital Virgilio Tedin Uriburu y pidió "aplaudir a la salud pública y al gobierno pampeano" por la labor durante la pandemia. No tardaron en aparecer voces del personal de los centros asistenciales privados que reclamaron "olvido y falta de reconocimiento" por parte del gobierno municipal.
Locales 05 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0

ENOJO CON LA SECRETARIA DE CULTURA "ES UN ACCIONAR ARBITRARIO Y LAMENTABLE QUE NO NOS DEJEN PARTICIPAR DE LA FERIA DE EMPRENDEDORES"

Mediante un comunicado de prensa, la Titular de Vivero "La Ines" de Adolfo Van Praet, mostró su enojo tras ser comunicada en el día de hoy que no podrá ser parte de la FERIA DE EMPRENDEDORES por autoridades de la Secretaria de Cultura de Realicó. "Fui notificada por whattsapp hoy y hacia un mes que estaba anotada y venia preparandome"
Locales 13 de diciembre de 2018 Por InfoTec 4.0