
“¿No pueden esperar?”: Susana Giménez, furiosa, hizo regresar a un avión para recogerla
La diva se atrasó en el abordaje por un accidente en la ruta Panamericana y se mostró enfurecida.

La diva se atrasó en el abordaje por un accidente en la ruta Panamericana y se mostró enfurecida.

Fernando Ruiz, profesor de Periodismo y Democracia de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, sostiene que nos encontramos en una situación en la que el periodismo no debe renunciar a promover la civilidad en la sociedad y promover el diálogo.

Tras un viaje accidentado por las roturas de los micros, y las consiguientes demoras, finalmente pasada la medianoche, los egresados de los colegios realiquenses arribaron a la terminal en medio de una caravana de vehículos que los acompañaron desde el Puesto Caminero, para luego ser recibidos por una baño de espuma y papel picado, donde todo fue una fiesta.

Un video del Chaqueño Palavecino furioso con varios agentes de policía recorrió las redes sociales en las últimas horas. El cantante se encontraba realizando un show en Salta durante el homenaje a Martín Miguel de Güemes por el 201° aniversario de su fallecimiento.

Es una de las principales propuestas que surgió de las últimas asambleas realizadas tras los aumentos de retenciones. La consigna es “El campo dice basta”, sería el 23 de abril.

Con las restricciones relacionadas con la pandemia prácticamente en retirada, una sorpresiva exigencia de Aerolíneas Argentinas en los vuelos hacia Santa Rosa generó la bronca de varios pasajeros.

Esta mañana el ejecutivo realiquense encabezado por la Intendente Viviana Bongiovanni, realizó un acto homenaje al personal de salud del Hospital Virgilio Tedin Uriburu y pidió "aplaudir a la salud pública y al gobierno pampeano" por la labor durante la pandemia. No tardaron en aparecer voces del personal de los centros asistenciales privados que reclamaron "olvido y falta de reconocimiento" por parte del gobierno municipal.

Los obispos resolvieron no saludar al Presidente por la Navidad debido al proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) que impulsa.

Las últimas horas de este viernes el ex-intendente de Santa Rosa Leandro Altolaguirre realizó en sus redes sociales un posteo evidenciando un claro enojo por una situación vivida, propia de la cuarentena.

En las últimas horas tomó estado público el enojo de una conocida familia realiquense por la actitud de un empleado que ingresó al municipio tras haber acompañado en la campaña al actual intendente municipal y lograr un puesto de trabajo en la comuna.

El reinicio de clases presenciales sorprendió a la UTELPa y gran parte de los y las trabajadoras de la Educación de La Pampa. El video de una docente que describe cómo fue dar clases en la pandemia y que se viralizó por las redes sociales. “Hoy hemos sido el hazme reír de nuestra provincia”, asegura.

El Presidente demostró su enojo por las filas en las entidades bancarias y exigió una respuesta urgente para evitar que el cobro de las jubilaciones y los subsidios de emergencia multiplique la pandemia del coronavirus.

La Policía confirmó que hay una persona notificada de la denuncia que aceptó los hechos.

Mediante un comunicado de prensa, la Titular de Vivero "La Ines" de Adolfo Van Praet, mostró su enojo tras ser comunicada en el día de hoy que no podrá ser parte de la FERIA DE EMPRENDEDORES por autoridades de la Secretaria de Cultura de Realicó. "Fui notificada por whattsapp hoy y hacia un mes que estaba anotada y venia preparandome"

Un trágico episodio conmocionó este jueves a la localidad de Rancul, donde un operario rural perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba tareas de limpieza en una máquina fertilizadora. El hecho ocurrió en el establecimiento rural “Damasco”, aproximadamente a las 17:45 horas.

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Norberto Francisco Rivero a la edad de 94 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1676. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Noviembre de 2025 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

El mediodía de este sábado dejó una postal tan bella como inusual en el cielo de Rancul. Marina Vara, vecina de la localidad, registró con su teléfono móvil un fenómeno meteorológico poco frecuente: nubes iridiscentes, una formación que suele llamar la atención por sus tonos pastel que recuerdan a los colores de una mancha de aceite sobre el agua.

La tarde de este sábado 15 de noviembre dejó escenas de preocupación en Realicó, cuando las intensas ráfagas de viento arrancaron por completo el techo de una vivienda ubicada en calle Matiazzo al 2200, en el sector sudeste de la localidad, detrás del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

La violenta tormenta que azotó este sábado a Intendente Alvear y Ceballos dejó un panorama de destrucción que vecinos y autoridades describen como “nunca visto”. Las ráfagas, de una fuerza inusual, provocaron la caída de árboles, postes, columnas, estructuras de comunicación, además de severos daños en viviendas y en la red eléctrica de ambas localidades.

La intendenta de Alvear, Agustina García, brindó un testimonio contundente sobre la gravedad del temporal que afectó a la localidad durante la tarde de este sábado. En un breve contacto con Infotec 4.0, la jefa comunal describió un escenario crítico, con múltiples daños materiales, personas afectadas y un amplio despliegue de personal de emergencia.