COMENZÓ LA CAPACITACIÓN SOBRE REGRESO GRADUAL Y PROGRESIVO A LAS AULAS

Coordinadores y coordinadoras de Área, directivos, funcionarios y funcionarias del sistema educativo provincial, iniciaron hoy la capacitación que brinda orientaciones y lineamientos para organizar el regreso gradual y progresivo a la presencialidad. El lunes 31 comenzará el resto de la comunidad educativa.

Provinciales 25 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f4525cba6568

“Volver a la escuela: lineamientos para organizar el regreso a la presencialidad”, es el nombre de la capacitación obligatoria que se lleva a cabo en el Campus Virtual del Ministerio de Educación de la Provincia ingresando a través del sistema informático “Voz por Vos”.
Durante el recorrido se presentan los “Lineamientos Generales y Protocolo de actuación para el regreso presencial a las aulas” elaborados en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET) integrada por representantes del Ministerio de Educación de La Pampa, el Ministerio de Salud provincial y gremios docentes. Asimismo, se brindan orientaciones, pautas y recursos para pensar los modos de organizar el reencuentro desde el cuidado integral de la salud. 

Disponemos a continuación un breve tutorial para realizar el ingreso: https://estudiar.lapampa.edu.ar/index.php/herramientas/comunicacion/voz-por-vos/396-volver-a-la-escula 

Para soporte técnico pueden comunicarse al teléfono 244190 de 8 a 13 y/o al correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
carcel Santa Rosa

Hay 599 presos en las cárceles federales pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de febrero de 2024

El 44% de las personas detenidas en el SPF no tienen condena. La superpoblación en las cárceles es del 3,4%. Los jóvenes de 18 a 21 años, junto con las mujeres, son los grupos cuyas detenciones más se incrementaron durante el año pasado.

Lo más visto