


UN NUEVO CASO DE COVID-19 CONFIRMADO EN GENERAL PICO
InfoTec 4.0






Se trata de un transportista de la localidad de General Pico que se encontraba en Escobar, provincia de Buenos Aires. Al regreso a la provincia de La Pampa y frente a la presencia de síntomas decidió consultar inmediatamente con el equipo de Salud, donde se le realizó el hisopado correspondiente, resultando positivo para coronavirus. No refiere contactos estrechos debido a que se manejó con los protocolos correspondientes.
Situación provincial
Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 190 casos positivos para COVID-19, de los cuales 12 permanecen activos, 1 ha fallecido y 177 se han recuperado. Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 3 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Pico, 2 en Catriló, 1 Macachín y 1 en Guatraché.


Los contactos estrechos de los casos confirmados son 41 y se encuentran cumpliendo aislamiento estricto, los mismos son monitoreados por personal de salud.
Al día de la fecha se les ha tomado muestra a través del hisopado nasofaríngeo en La Pampa a 3020 personas.
Se encuentran internadas un total de 3 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico en el Hospital Gobernador Centeno una sola persona en terapia intensiva y en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de la localidad de Santa Rosa, se encuentran internadas 2 personas, 1 en Terapia Intensiva y 1 en clínica médica.






Dos allanamientos en Guatraché dejaron dos detenidos y el secuestro de cocaína


El Tribunal de Cuentas de La Pampa se sumó una vez más a la campaña de donación de sangre

La Provincia no aprobó el Informe Final Ambiental de El Medanito y remitió un informe técnico a la Legislatura

Casa de Piedra avanza con una obra clave que sumará 1.000 nuevas hectáreas bajo riego







"¿Qué sucedería en Realicó ante una situación de estas características?"

Búsqueda de Salinas: continúa el rastrillaje en General Pico mientras la Justicia espera datos de telefonía

Solo en Argentina: venden una remera que llama a Messi "Capitán de los Cipayos"

11 agentes del Servicio Penitenciario irán a juicio por golpear y maltratar a dos internas en Córdoba


Mario Alberto Kempes elogió a la Selección Argentina: “Es la mejor que vi en el Mundial”


Dos allanamientos en Guatraché dejaron dos detenidos y el secuestro de cocaína












