EL FUTURO ES HOY: SE EXTIENDE HASTA EL 18 DE SEPTIEMBRE LA ENTREGA DE OBRAS

La Secretaría de Cultura comunicó que en el marco de la propuesta “El Futuro es Hoy”, destinada a niños y jóvenes de 6 a 18 años, y adultos mayores a partir de los 60, extiende el plazo de entrega de obras hasta el 18 de septiembre.

Provinciales27/08/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
5f48214531641

Debido a la gran aceptación y entusiasmo que generaron los talleres virtuales, la Secretaría de Cultura decidió extender el plazo de entrega.
Más de 200 participantes se han sumado a la propuesta “El Futuro es Hoy” y a los Talleres virtuales de formación y orientación, una experiencia de juego y creación artística donde niños, jóvenes y adultos mayores participan en talleres de fotografía, video y animación; música, canto y canciones; escritura: poesía, cuentos, palabras y letras; dibujo, pintura collage; danza y expresión corporal; teatro.
Estos talleres disciplinares fueron dispuestos para acompañar y estimular el proceso de desarrollo de los trabajos que incluyen una amplia variedad de expresiones y formatos artísticos, y han tenido una enorme repercusión entre los participantes.

Entrega de obras
Las obras una vez concluidas pueden enviarse via e mail a c[email protected] para el caso de niños y jóvenes.
Y a [email protected] para adultos mayores.
También se reciben en el Centro Cultural Medasur de Santa Rosa, Avenida Belgrano Sur 180.

Sobre los Talleres Virtuales
Durante cuatro encuentros los talleres se abordan a partir de la siguiente consigna: “Si ya te imaginaste el futuro de muchas formas, pero aún no te decidiste a expresarlo, o si ya estás trabajando sobre una idea pero necesitás un poquito de ayuda, estos talleres son para vos. Te acompañamos a imaginar el futuro desde la disciplina artística que más te guste a través de distintos recursos técnicos y creativos para que puedas completar tu obra”.

Te puede interesar
Bodega Casa de Piedra

Casa de Piedra: La Bodega entrará en producción en febrero con la vendimia 2026

InfoTec 4.0
Provinciales04/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó en Casa de Piedra una reunión de trabajo junto al equipo técnico del área bajo riego, en la que se definieron lineamientos clave para la puesta en marcha de la nueva Bodega y el aprovechamiento integral de la producción vitivinícola local. Luego, recorrió las instalaciones de la bodega –ya finalizada y en proceso de equipamiento final– y también las 16 viviendas de servicio destinadas a trabajadores y trabajadoras del polo productivo, que serán entregadas a mediados de diciembre.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.