EL FUTURO ES HOY: SE EXTIENDE HASTA EL 18 DE SEPTIEMBRE LA ENTREGA DE OBRAS

La Secretaría de Cultura comunicó que en el marco de la propuesta “El Futuro es Hoy”, destinada a niños y jóvenes de 6 a 18 años, y adultos mayores a partir de los 60, extiende el plazo de entrega de obras hasta el 18 de septiembre.

Provinciales 27 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f48214531641

Debido a la gran aceptación y entusiasmo que generaron los talleres virtuales, la Secretaría de Cultura decidió extender el plazo de entrega.
Más de 200 participantes se han sumado a la propuesta “El Futuro es Hoy” y a los Talleres virtuales de formación y orientación, una experiencia de juego y creación artística donde niños, jóvenes y adultos mayores participan en talleres de fotografía, video y animación; música, canto y canciones; escritura: poesía, cuentos, palabras y letras; dibujo, pintura collage; danza y expresión corporal; teatro.
Estos talleres disciplinares fueron dispuestos para acompañar y estimular el proceso de desarrollo de los trabajos que incluyen una amplia variedad de expresiones y formatos artísticos, y han tenido una enorme repercusión entre los participantes.

Entrega de obras
Las obras una vez concluidas pueden enviarse via e mail a c[email protected] para el caso de niños y jóvenes.
Y a [email protected] para adultos mayores.
También se reciben en el Centro Cultural Medasur de Santa Rosa, Avenida Belgrano Sur 180.

Sobre los Talleres Virtuales
Durante cuatro encuentros los talleres se abordan a partir de la siguiente consigna: “Si ya te imaginaste el futuro de muchas formas, pero aún no te decidiste a expresarlo, o si ya estás trabajando sobre una idea pero necesitás un poquito de ayuda, estos talleres son para vos. Te acompañamos a imaginar el futuro desde la disciplina artística que más te guste a través de distintos recursos técnicos y creativos para que puedas completar tu obra”.

Te puede interesar
Casa Alarcia

Empresas pampeanas exhibieron su potencial exportador en feria de Brasil

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

La Pampa estuvo presente en Anuga Select Brazil, una de las ferias más importantes de alimentos y bebidas de América Latina que se llevó adelante en San Pablo, Brasil. La Provincia acompañó a empresas pampeanas que formaron parte de la delegación nacional coordinada desde el Consejo Federal de Inversiones.

potenciar-trabajo

En La Pampa 25 empleados públicos cobraban el "Potenciar trabajo"

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de marzo de 2024

Más de nueve mil empleados públicos provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires eran -algunos aún lo son- beneficiarios del Potenciar Trabajo en un claro hecho de incompatibilidad. La cifra exacta es 9.413. Así surge de la investigación preliminar del fiscal federal Guillermo Marijuán. De esa totalidad el Ministerio de Capital Humano ya dio de baja a 4.588 de esas personas y ahora estudia los últimos entrecruzamientos de datos que, en base a la orden del titular de la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos relativos a la Seguridad, se realizó mediante el Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS).

662670ea7605f

Programas para personas con discapacidad

INFOTEC 4.0
Provinciales El lunes

El Gobierno provincial invitó a la comunidad interesada, ya sean personas físicas o instituciones, a la presentación de proyectos para acceder a un beneficio de financiación, en el marco del Fondo Nacional para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad (FONADIS).

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.