AGROQUÍMICOS ENTERRADOS: DOS DETENIDOS EN UN ALLANAMIENTO A FERROEXPRESO

La información fue confirmada por el Fiscal General Armando Agüero. Según se pudo conocer en el lugar se secuestró documentación y equipos de telefonía móvil. El operativo policial y judicial se dio en la tarde de este viernes y tuvo participación de la Brigada de Investigaciones de la URII, quienes ademas procedieron a detener a dos individuos. 

Regionales 29 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1060163 (FILEminimizer)
Foto: InfoTec 4.0

Respecto al procedimiento el mismo tuvo lugar en los galpones que Ferroexpreso tienen en calle 10 y 21 de General Pico. Ademas fue importante para poder realizar una inspección ocular del lugar y también identificar diferentes maquinarias que podrían haber trabajado en la zona donde este viernes se encontró una gran cantidad de bidones de fitosanitarios.

Por parte del Ministerio Público Fiscal intervino la Fiscal Dra. Verónica Campo, y por la Fiscalía General el mencionado Dr. Armando Agüero.

También se procedió a buscar la existencia de productos compatibles como los descubiertos hoy y también diferentes tipos de documentaciones que puedan acreditar la existencia de los mismos. 

Recordemos que entre el jueves y viernes se dieron una serie de intervenciones en un predio cercano a la localidad de Ojeda donde se pudo descubrir una gran cantidad de bidones de agroquímicos y fertilizantes que estaba enterrados en el lugar.

Pampadiario.

P1060140 (FILEminimizer)(Videos) FABIÁN TITTARELLI SOBRE LOS ENVASES ENTERRADOS: "NO PODEMOS PERMITIR ESTE TIPO DE SITUACIONES"

Te puede interesar
Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Lo más visto