FOTOGRAFÍAS PREMIADAS DEL CERTAMEN “MOMENTOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA”

En la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) se concretó esta semana bajo protocolo de seguridad COVID-19, el encuentro del jurado del 8º Concurso Fotográfico que eligió las fotos premiadas y mencionadas del certamen digital “Momentos en tiempos de pandemia”.  

Provinciales 31 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f4c67d84ea41

El concurso formó parte de las actividades programadas por el 35º aniversario de la institución y contó con la participación de fotógrafos/as aficionados/as de localidades de toda la Provincia.
Los premios de la categoría 1 (de 12 a 18 años) fueron para: primer puesto Lourdes Miranda (Quemú Quemú); segundo Sofía Hernández (Miguel Cané); tercero Luciana Weckesser Corredera (Colonia Barón); cuarto Brenda Anahí Alanis (Quemú Quemú) y quinto lugar para Luz Nazarena Chámine (Guatraché). En esta categoría, obtuvo una mención especial la fotografía de Yésica Zalazar, de Santa Rosa.
Los premios de la categoría 2 (más de 18 años) corresponden: primer puesto Dayana Etcheverry (25 de Mayo); segundo Paola Roldán (Santa Rosa); tercero Fernanda Soulé (General Pico); cuarto Ignacio Castiñeyra (Santa Rosa) y el quinto lugar para Vanesa Strelczenia (Toay). El jurado otorgó una mención especial a Melina Scheffer, de Santa Rosa.
En la elección de las fotos participaron como jurados la artista plástica Jimena Cabello, los fotógrafos Pablo Cabrera y Mariana Cobos (del ISS), Julio Gelves y Adrián Pascual y representantes de DAFAS-ISS.
Además de los premios de dinero en efectivo que se otorgarán del primero al quinto puesto de ambas categorías, los trabajos premiados y mencionados serán utilizados en publicaciones y actividades institucionales.

Te puede interesar
Lo más visto